Ayuda en monitores por falta de experiencia

johan
#1 por johan el 01/12/2015
Buenas quería renovar mis monitores, tengo unos krk rokit 6"
Quería comprarme unos mejores y quería saber si vale la peña comprarme unos mackie hr624 mk2 que valen 650 cada monitor o con los mackie mr8 mk3 tendré suficiente por que lo que buscó es algo mejorable a los que yo tengo,por falta de graves,mk estudio no es profesional pero a la hora de mezclar estoy súper descontento con los que tengo.
Ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/12/2015
#1 Hola,

Mírate los Equator D5, lo que he leído de ellos siempre es bueno y no salen caros.
Subir
johan
#3 por johan el 01/12/2015
No es por dinero es por algo de calidad a nivel de estudio pero si se me quedan cortos de bajo estoy en las mismas
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/12/2015
Hombre eso no sabría yo decírtelo a ciencia cierta, lo de los monitores también es algo bastante personal.

Echa un vistazo aquí...

http://www.attackmagazine.com/reviews/the-best/ten-best-nearfield-studio-monitors/

Los Genelec son siempre unos buenos monitores, por ejemplo. Los verás en muchas imágenes de estudios y home-studios "de nivel".

Lo bueno de unos monitores está en lo que obtengamos de ellos y eso es particular en cada uno de nosotros.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 01/12/2015
Aun que los krk rokit son bastante malos y veo ya te diste cuenta, ¿tienes instalado acondicionamiento acústico?.

Lo mas básico para obtener buenas mezclas (nivel de estudio) es contar con un lugar con acústica controlada, los monitores de campo cercano y un buen convertidor (interfaz de audio), si te falta algún eslabón de esta mini cadena de audio, aun que mejores en monitores seguirás teniendo problemas para lograr buenas mezclas.

Un kit acústico básico te hará obtener una mejor escucha y por lo mismo mejores mezclas, que unos mejores monitores en un cuarto sin nada.

http://www.skumacoustics.com/es/kits-acusticos/14-junior-pack.html

Ahora después de instalar el acondicionamiento, si todavía tienes algún problema todos los monitores tienen controles para adecuarlos a tu sala.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo