Ayuda con monitores por favor

miguelitros
#1 por miguelitros el 05/02/2011
Hola amigos de hispasonic.
Me ha surgido un problema, del cual necesito vuestra ayuda por favor.
Aver, normalmente sonorizo a un grupo que consta de batería, bajista, guitarrista y teclista (4 componentes). Tengo una mesa Yamaha mg32/fx (32 in + 4 aux), los musicos llevan cada uno mesas pequeñas de 4 canales en la cual meten sus instrumentos, micros de voz etc. a traves de un cable en "Y", una division para ellos y otra para mi Yamaha,en éstas mesas conectan unos auriculares, menos el batería, al cual le tengo puesto un monitor activo de ecenario. Luego yo a ellos les envío los auxiliares de mi mesa a sus respectivas mesitas y al monitor del batería, con sus respectivas mezclas individuales. Hasta ahí bien.... el problema viene ahora.
A mi mesa se la jodido la fuente de alimentación y la tengo en el sevicio oficial Yamaha, me la entregarán dentro de 15 días que será 30 fijo. Pero esque la semana que viene tenemos dos bolos. Me han dejado otra mesa Yamaha pero otro modelo más inferior (emx 5000 fx creo), bueno pues el problema es que ésta mesa sólo tiene dos envíos auxiliares. Entonces he pensado en utilizar Aux1 para el batería y luego el Aux 2 para las mesitas de los otros componentes, aunque solo pueda mandar una misma mecla para los tres, pero para esto último necesitaría algun aparato que me multiplicara la señal Aux2 por tres. No sé si el aparato idóneo es un splitter de señal, he visto éste https://www.thomann.de/es/art_splitmix4.htm. Me imagino que insertando la señal Aux2 en la entrada "Splitter input", me saldrían cuatro señales iguales, pero ya os digo que no estoy seguro de que sea así.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
splitter 2.jpg
splitter 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antitodo
#2 por antitodo el 05/02/2011
No entiendo mucho este montaje que teneis del cable en Y, las mesitas y tal.Pero efectivamente con un splitter podras duplicar la señal que le entres por tantas salidas tenga este.Aunque quizas te interese mas un amplificador de auriculares.
Subir
miguelitros
#3 por miguelitros el 05/02/2011
Muchas gracias amigo, pues me compraré de éste splitter.

La verdad esque el montaje que tenemos en un lío de cables que te cagas, es lo que hace el no saber, jejeje. Aver, utilizo los cables en Y ,porque aunque yo les mande a sus mesas un envio aux con una mezcla, ellos quieren subirse y bajarse sus instrumentos individualmente. En parte par mi mejor, así no están toda la actuación "que si súbeme mi micro, súbeme mi guitarra, etc.". Por éste motivo creo que un amplificador de auriculares no me serviría.

Un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 05/02/2011
si tienes algun subgrupo, asigna los canales tambien a este subgrupo y envialos desde la salida de la mesa. Con el fader del sub podras controlar el volumen de lo que les envias.
No asignes el subgrupo a L-R porque si les subes o bajas, tambien te afectará a ti.
suerte
Subir
miguelitros
#5 por miguelitros el 05/02/2011
Esa es otra pega, esta mesa no tiene subgrupos. Pero bueno... compraré el splitter, nunca viene mal un aparatillo de esos, jeje.
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 05/02/2011
pues si, no está de más y tampoco es una enorme inversion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo