Ayuda Monitores Gama Baja

  • 1
Coppola
#1 por Coppola el 19/09/2005
Buenas Hispasonicos estoy contruyendome un pequeño estudio y me ha tocado la hora de adquirir un par de monitores de campo cercano ... Mi pregunta es cual de estos dos monitores me puede dar mejor resultado, los 2031 de berhinguer o los KRK Rp5.
Si conoceis otro par de altavoces que se muevan en torno a los 300 euros tb os pido q me los comenteis.

Un saludo. Coppola
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 19/09/2005
Yo compre una pareja por 150€ en thomann, que no te engañe el precio a mi me parece una buena opcion para comenzar. https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... dinfo.html
Subir
Coppola
#3 por Coppola el 19/09/2005
Gracias , estudiare estos monitores aunque no me gusta experimetar mucho con ciertos productos ... ya sabes , mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer jajaja

Un saludo, Coppola
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/09/2005
yo te recomiendo estos me llegaron hace una setmana y suena bastante bien para el precio que tienen, me los pille en thomman.
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 19/09/2005
Esos monitores son activos o pasivos? esque si son pasivos deberas sumarle el precio del ampli. Los que yo e comprado vienen amplificados por separado. Yo tengo la maxima de que si no saco dinero en esto de la musica, tampoco me lo voy a gastar a diestro y siniestro, pensando que si gasto mas mejores cosas haré cuando todo esta en el ingenio y talento de la persona.
Subir
YoRkO
#6 por YoRkO el 19/09/2005
por 140 euros pillas unos Alesis Mk2 pasivos, luego pillas cualquier ampli barato de 4ohms y tiras de puta amdre :)
Subir
manambrosX
#7 por manambrosX el 19/09/2005
Y los Tannoy Reveal Active? en musicstore los tienes por 220 cada uno. Y por favor, que alguien haga críticas de los behringer 2031, es que o dicen que son la bomba o q se oye la radio del vecino.... Un saludo
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 19/09/2005
en esto no hay nada fijo, cada uno deberia comprar los monitores que se adapten a su oido y estilo de musica, pero esos no se ajustan a su bolsillo asi que se adapta el oido al monitor...
Subir
DEA
#9 por DEA el 19/09/2005
Los de la foto de eljulio son activos,se ve la toma del enchufe
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 19/09/2005
Hombre respecto a la pregunta del hilo, entre behringer y KRK, buffffff, pues con los ojos cerrados. Yo tengo en el estudio los E8 de KRK y van de vicio. Los M-Audio no suenan nada mal, pero vamos behringer a mi no me ofrece ningun confianza, siento ser tópico.
Subir
djfonti
#11 por djfonti el 19/09/2005
La verdad esque en cuanto a monitores de estudio... a mi manera de ver... lo mejor es KRK, saca muchisima pegada... tiene un sonido super claro.... nose, son la ostia. Pero claro, tb son de los mas caros. Pero yo tengo los mismos que los de DESOLER... y van bastante bien eh, son de campo cercano... biamplificados... y para lo que quiero... me sirven. Por cierto, de la marca behringer... no he oido muy buenas criticas en cuanto a sus productos eh. Dicen que dan bastantes problemas. Bueno no hay mas que ver xq un procesador dinamico de behringer, vale 200.000.... y uno de TL electronics... vale 700.000. Pero volvamos al tema de los monitores, Coppola, si te vas a dedicar a esto como a hobby... intenta buscarte monitores que se ajusten a lo que buscas... pero sin irte a las marcas.... "caras". Intenta buscar... calidad-precio de los monitores y a ver que te convence.

Saludos
Subir
TourAudio
#12 por TourAudio el 19/09/2005
Bueno ahi va mi respuesta, qu conste que es si acritud y sin tocar lo huevos a nadie:
1- la pregunta de los monitores esta suficientemente respondida-contrastada en el foro (deberias uasr el busador)
2 Loa monitores behringer sin ser la panacea son cojonudos con alquna que otra marca que ofrece casi lo mismo por el mismo precio, y aqui hago un inciso, si pides monitores de prespuesto bajo, nadie te va ofercer mas que behringer (yo tengo unos 2031 activos, claro que mi estudio no vale 200 millones de pesetas o lo que es casi lo mismo 1.200.000 €, con lo cual no tendria los behringer), y de ahi a decir que es una marca que no ofrece confianza, es relativo, confianza son unos monitores que cuestan 250 € y dan calidad para los 250 €, eso es lo que a mi me costaron, claro que si nos gastamos 3.000 € en monitores, pues sonaran mejor y darn "mas confianza".
Mi respuesta .Dejemos de gilipolleces y gastemos de acuerdo al rendimiento que le vamos a sacar o alguno piensa que por tener unos monitores de 6.000 € `pr ejemplo unidos a su terratec va a masterizar mejor .
Gueno aunque me pongais a parir es mi opinion y que conste que de buen rollo
Saludos
Subir
manambrosX
#13 por manambrosX el 19/09/2005
Wenas. Creo que los behringer sí que se ajustan al presupuesto. Sin duda la marca behringer no ofrece la fiabilidad de otras, sin embargo hay mucha difamación gratuita y sin contrastar... esta marca usa lo que se llama "ingeniería inversa" es decir, abrimos las tripas del material que nos interesa, lo copiamos et voilá, tenemos un producto decente a un precio de risa. He tenido varios productos behringer y por ahora no me han dado ningún problema, creo que sin lugar a duda es la marca que en cuanto a relación calidad/precio está muy por encima del resto... eso sí, en el mercado profesional no verás ni uno.
Ya me voy poniendo el paraguas que me van a llover críticas a tropel :-)

Por cierto, alguien ha probado los DX-8 de Studiophile?, igual me acabo inclinando por esos
Subir
iarranz
#14 por iarranz el 19/09/2005
¿que en el mercado profesional no hay behringer?????

yo he visto grabar discos en directo con mesas de behringer...
Subir
iarranz
#15 por iarranz el 19/09/2005
... y de artistas de a 6000 euros el bolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo