Ayuda, monitores e interface?

Toni Cabezos
#1 por Toni Cabezos el 02/02/2016
Hola buenas, quiero pillarme mis primeros monitores de estudio, he estado viendo muchas marcas, modelos y un largo etcetera de posibilidades. Aqui el problema... No entiendo mucho ahora mismo de frecuencias y tal, me gustan mucho los bajos, y no he escuchado nunca unos monitores de estudio, y por mi zona no hay mucho donde ver para probar los monitores y no se si arriesgarme a comprarme unos monitores y que sea lo que dios quiera, por que no se que respuesta de graves tendran, se que lo mejor esque cuanto mas planos sean mejor, los usaria para producir, pinchar y escuchar música. He visto los Rokit Krk RP5 G3 y los Mackie Mr5 Mk3, dispondria de un presupuesto de 300€ o un poquito mas para los monitores, tambien me gustaria que me recomendaseis una interface para conectar los monitores y puede que un teclado midi, y que sea decente y no carisima. Produzco electronica, tengo una habitacion de unos 12 metros cuadrados, es pequeña y no la tengo acondicionada acusticamente, que me recomendais? no solo entre los que os he dicho si no con otros monitores tambien.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fraggle-Rock
#2 por Fraggle-Rock el 03/02/2016
El mejor consejo que te puedo dar después de 8 años con esto del audio es que inviertas todo lo que puedas en la parte más importante de la cadena de audio: LA ACÚSTICA.

Sin una buena acústica, de verdad que todo lo demás da igual.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 03/02/2016
#1 Puedes empezar por estos, los tienes relativamente cerca.

https://www.hispasonic.com/anuncios/jbl-lsr-305-soportes/504099
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo