Ayuda Monitores KRK RP6 o TAPCO S5 ?

rbaudio
#16 por rbaudio el 13/02/2008
carni escribió:
EJEM... cuidado con los de thomann, yo los pedí tambien ahí y me trajeron uno con el twiter jodido y despues de hacer la devolución (más de un mes ) me devolvieron los mismos chungos que les devolví (otro mes) y encima por correo ordinario.
no te vayan a vender otro jodido... mi consejo es que compres aquí y por lo menos te aseguras y los pruebas.
mucho ojo!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias Carni... pero creo que he llegado demasiado tarde!! el pedido ya ha salido del almacen de rhomann!!

Yo precisamente hice el pedido en thomann porque mucha gente me habó muy bien de esa página... espero que lo que te pasó a ti fuera un caso a parte... [-o<

Ya os contaré quetal cuando me llegue ;)

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rbaudio
#17 por rbaudio el 14/02/2008
malditos hijos de **** !!!

he llamado a los de thomann por teléfono para infomarme de cuando me llegaría el paquete y los muy ca****** me han dicho que me lo han mandao por CORREO ORDINARIO!!

jooooder!! espero que llegue todo bien, aunque ya estoy sufriendo!!

porque tube que leer tu mensaje tan tarde carni??? #-o

no volveré a comprar nunca más en thomann... aunque la mercancía me llegue bien me da igual...
eso de que no lo envíen ni si quiera certificado no da ningún tipo de seguridad!!

como haya algo roto me van a oír!!
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 15/02/2008
Cuando veas como envuelven las cosas alucinarás, cuando me mandaron unos auriculares parecía que me mandaran una torre de PC no te exagero, para cargarselos tienen que ir muy a maldad.

Por cierto, yo tengo alguna experiencia con envios, y a mi juicio las privadas muchas veces no dan un servicio mejor que el correo ordinario.

Yo tuve una historia con un transformador que me llegó de Alemanía, creo que era con GLS.

El primer dia me encuentro el papel en el buzón, y total, que llamo al 902 que me ponía para ver si lo podía ir a buscar, y estaban a 15 Km de Barcelona, total que quedamos que me lo volverían a traer pero por la tarde.

Dia siguiente albarán en buzón con hora de las 11:30, vuelvo a llamar y anoto que lo traigan por la tarde, que por la mañana no hay nadie.

Al cabo de dos dias, albaran sin hora en el buzón, de por la mañana, llamo y me pongo a cagarme en todo, y me sueltan una mandanga de que cada día el que tiene mi zona pasa por ahí antes de las 15:00 y luego se va no se donde, total que me vuelve a decir que intentan pasar por la tarde.

Al Martes siguiente llego a casa y mi hermana tiene el paquete porque había estado a esa hora de casualidad.

Con lo que si todo te va como al 98% de la gente no te preocupes, si no :machaca:
Subir
HerreroSaurio
#19 por HerreroSaurio el 15/02/2008
me uno a las putadas de thomman. me vendieron unos monitores con el cono jodido, despues de un mes me los cambiaron y me trajeron otros con el tweeter jodido, lo he vuelto a enviar para alemania y me han dicho que me devolverian el dinero porque no queria que me enviasen otros. y ahora que los de Ups me han dicho que el paquete esta entregado, no me han devuelto el dinero y no me contestan a los mails. ya han pasado 2 meses y no tengo dinero ni monitores.
NUNCA volvere a comprar en thomann
Aunque todo hay que decirlo, compré un micro de 200 euros, cableado y espuma acustica, todo por valor de 300 euros y no me lo cobraron.
Tienen despistes para bien y para mal.
Subir
HerreroSaurio
#20 por HerreroSaurio el 15/02/2008
Ah y en cuanto a los monitores, he probado los 2 y los KRK van mucho mejor, agudos limpios, grabes limpios y medios presentes, son increibles.
Si me permites un consejo compraté los Stanton ATM 6. Son los KRK rokit rp6.
KrK es una division de Stanton y fabrica estos monitores. Si miiras la pagina de estanton y la de KRK veras que ambos monitores tienen cono de 6' de fibra de vidrio, tweeter de 1' de seda, pesan lo mismo, tienen los mismos niveles de distorsion y exactamente las mismas dimensiones. Conclusión: Los Stanton son los KRK Rp6 renovados y a mi juicio mas bonitos. He tenido la oportunidad de probar los 2 también y el tio de la tienda, el colega con el que fui y yo coincidimos en lo mismo: Son exactos en sonido e incluso los Stanton más limpios. Ten en cuenta que los KRK rokit yevan fabricandose muchos años sin variar el modelo y Al darles un diseño nuevo supongo que habran corregido fallos. Espero que te sirva de ayuda y si tiene oportunidad de probarlos te van a impresionar.
En las tiendas de internet la pareja te sale a 500 euros pero en la calle barquillo de Madrid salen a 320 euros la pareja, más baratos que en cualquier sitio (hasta que se den cuenta que son los KRK con nuevo diseño) asique yo aprovecharia. Los KRK salen a380 la pareja. Yo no me lo pensaría.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo
Subir
rbaudio
#21 por rbaudio el 15/02/2008
jooooder... me tenéis acojonado con thomann eh!! :susto:

y en cuanto a lo que me dices de los KRK, creo que ya es demasiado tarde tío... ya pedí los Tapco!! y por lo que he leído no están nada mal tampoco eh!! Tapco es una subdivisión de Mackie, y en todos los sitios donde los he visto hablaban muy bien de ellos...

en fín... esperaremos a ver que pasa!!

al menos, el comentario de Rafa me da alguna esperanza!! jejeje :mrgreen:
Subir
santisoj
#22 por santisoj el 15/02/2008
pues yo he comprado tres veces a thomann y todo ha sido fantástico. Respecto a sus embalajes son excelentísimos!!! (a veces exagerados!!!)

He comprado entre otros (para que te relajes) unos monitores Alesis M520 y llegaron fetén!!!
Subir
rbaudio
#23 por rbaudio el 15/02/2008
santisoj escribió:
pues yo he comprado tres veces a thomann y todo ha sido fantástico. Respecto a sus embalajes son excelentísimos!!! (a veces exagerados!!!)

He comprado entre otros (para que te relajes) unos monitores Alesis M520 y llegaron fetén!!!


ojalá sea así tío!! [-o< pero no puedo evitar el estar akojonao!!

trbajo de cartero (no en correos)... y por experiencia propia con compañeros te puedo decir que todo lo que no sea certíficado puede desaparecer sin explicación :x
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 16/02/2008
y sin embargo.. los krk suenan más bonito :D
Subir
santisoj
#25 por santisoj el 16/02/2008
tranquilo, es a prueba de bombas!!
Subir
rbaudio
#26 por rbaudio el 16/02/2008
DanielDC escribió:
y sin embargo.. los krk suenan más bonito :D


bueno... supongo que eso irá a gustos no?? :wink:

también hay peña que me ha hablado fatal de los KRK...

cada uno barre hacia su casa...
Subir
obione
#27 por obione el 17/02/2008
Fatal tampoco es, para mí son lo que son, unos buenos bafles calidad-precio pero ya está.
Subir
HerreroSaurio
#28 por HerreroSaurio el 17/02/2008
pues yo pedí a thomann los alesis M1 620 y las 2 veces llegaron jodidos.
He trabajado con muchos monitores y como los KRK lo siento pero...
Unos diran unas cosas y otros otras, pero no s epuede negar que en calidad KRK te da la mejor por la pasta que quieras gastarte.
Al fin y al cabo, el resultado es lo que cuenta y las mezclas con los KRK no son comparables a las mezclas hechas con otros monitores. Mis monitores no son KRK pero tengo que decir que KRK es lo mejor.
Ebtre otros estudios que tienen KRK como monitores principales están Sony BMG, Universal Studiuos, Columbia.... (sera por algo)
Al final el oido es lo que cuenta.
Subir
HerreroSaurio
#29 por HerreroSaurio el 17/02/2008
Y respecto a que los KRK suenan mas bonito....
Los KRK suenan como tiene que sonar unos monitores de referencia. Cuando hablamos de monitores no puedes pensar en cual suena mejor o cual suena peor sino en cual suena mas fiel al sonido original.
Un saludo
Subir
rbaudio
#30 por rbaudio el 17/02/2008
si, venga... ahora resulta que los krk van a ser los mejores monitores!!
por encima de los Dynaudio, ADAM...

#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo