ayuda Monitores KRK RP6 o TAPCO S5 ?

#31 por obione el 18/02/2008
Tienen los KRK porque no se han querido estirar con unos Dynaudio de 3.000 pavos :mrgreen:

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#32 por DanielDC el 18/02/2008
jajaja richardbg... los dynaudio y los ADAM son palabras mayores.. pero ahi estaban hablando entre KRK y TAPCO... ya pues... ahi metemos a samson y a behringer y los KRK son mejores...

Pero Dynaudio y ADAM son otro level... ya hasta metemos a Bose si quieres (aunque no sea monitores)

Osea depente del contexto pes

http://soundcloud.com/danieldc
https://www.youtube.com/watch?v=awwQCG4rWSw

Subir
#33 por HerreroSaurio el 18/02/2008
ricardbg escribió:
si, venga... ahora resulta ke los krk van a ser los mejores monitores!!
por encima de los Dynaudio, ADAM...

#-o


Depende que modelo de cada marca, yo tengo unos Adam A7 y son mejores que los KRK Rokit
pero no mejor que lla gama VTX de KRK . no podemos generalizar, dentro de una marca hay muchos modelos de muchas calidades diferentes.

https://soundcloud.com/restaherrero
https://www.youtube.com/channel/UCKesTVPERYP2lyZqUWxJYig

Subir
#34 por ricardbg el 19/02/2008
Muy buenas!!

Pues me acaban de llegar los Tapco que pedí en Thomann y están en perfectas condiciones!!
Y joder!! Son muchísimo más robustos de lo que yo pensaba!! Tienen una pinta cojonuda!!

A ver si me da tiempo a instalarlos hoy que no he ido a currar y os comento mis impresiones!!

Menos mal... ya estaba acojonado... pero han llegado impecables!! :D

Saludos!!
Subir
#36 por maletero el 19/02/2008
Ricardbg, no te preocupes que has hecho una buena compra. Yo tengo los S8 y la contrucción (la misma para ambos modelos) es inmejorable. El sonido es muy limpio y veras que esas 5" te van a dar mucho juego.
Salu2

Plataforma "NINGÚN NIÑO SIN SUS 20000€ GASTADOS EN THOMANN".

Subir
#37 por pinosvalle el 19/02/2008
Ricardbg a ver si nos cuentas un poco como te va, que yo estoy detrás de unos monitores también, para una habitación más bien pequeña, y no quiero cometer errores.

Eso si, me los compraré en http://www.playback.eu, que es donde suelo comprar mis chismes.

"Green light, seven eleven..."

Subir
#38 por ricardbg el 19/02/2008
Aupa peña!!

Pues ya he instalado mis Tapco S5 !! llevo toda la tarde metiéndoles caña y...
joooder!! como suenan!! me han sorprendido muy gratamente!! suenan de cojones!!

La primera sensación al sacarlos de la caja ya ha sido muy buena, por su robustez y la calidad de sus materiales!!

Pero ha sido al enchufarlos cuando he flipado... no esperaba que sonaran tan bien!! Su sonido es super claro y nítido!! Y Tienen graves de sobra para el tamaño que tienen... si necesitara más, también hay un subwoofer para estos monitores... pero para una sala pequeñita como la mía tengo de sobras!!

Los he probado con música Rock y Reggae, y tienen una respuesta muy buena y plana!!
para el rock tienen una pegada de puta madre que es lo que me interesa a mi jejeje...

también les he metido un tema de Prodigy para ver como suenan con música electrónica y mis impresiones han sido también buenísimas (aún que yo no suelo escuchar ni trabajar con este tipo de música)

En cuanto a potencia... los he puesto a máximo volumen y son una animalada... no creo que los vuelva a poner nunca a tanta caña... ha vibrado todo el piso!!

En fín... Que estoy super contento con mi nueva adquisición!! es una de las mejores compras que he hecho!! Recomiendo estos monitores a todo aquel que esté indeciso y necesite algo no muy caro y con una muy buena calidad!!

Por algo habrán salido tan bien parados en la prensa especializada!!

No olvidemos que los fabrican Mackie, y eso se nota!! (y no me llevo comisión eh :mrgreen:)

Saludos!!!

mackie_tapco_s5_pimx_182199.jpg
HEAD_S5.jpg
Subir
#39 por HerreroSaurio el 20/02/2008
5 pulgadas es para monitorear mientras tocas un teclado por ejemplo, no te sirven para mezclar. Yo he probado esos tapco y no stan mal pero para lo que te digo, para tocar en directo, componer, etc... si intentas ecualizar graves con ellos mas vale que no prueves tu musica en otros lugares porque te puedes llevar una sorpresa. Lo bueno de los Tapco es su respuesta a transitorios.
Lo mínimo para mezclar son 6 pulgadas en mi opinion. o 5+subwoofer.
Si te suenan bien los tapco es porque no as probado los KRK.
Es America versus china. (Tapco es Mackie ensamblado en china)

https://soundcloud.com/restaherrero
https://www.youtube.com/channel/UCKesTVPERYP2lyZqUWxJYig

Subir
#40 por ricardbg el 20/02/2008
Es tu opinión contra la mía... :wink:

y ya estamos hablando sin saber...
no me digas que no he escuchado los krk porque donde estudio sonido tienen unos en una sala y los estuve provando el otro día.

Eso si, no te discuto que los VXT sean una maravilla... pero los rokit no me dicen nada.

Venga, buenos días!!
Subir
#41 por DanielDC el 20/02/2008
bueh yo tengo los rockit y tambien me sorprendieron... los tacpco seran buenos pero los rockit tampoco son cualquier cosa... ahi dan los suyo... al lado de mis NS355 (que tambien tienen conito blanco :D) son harto complementarios... los krk rp5 y los NS 355 de 8 pulgadas.. y me va bien tambien... sean objetivos... mismo precios... ambos mejor de los que uno espera pero obviamente algo distinto

http://soundcloud.com/danieldc
https://www.youtube.com/watch?v=awwQCG4rWSw

Subir
#42 por obione el 20/02/2008
Pues qué quieres que te diga, a mí los RP no me parece que sean para tirar cohetes.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#43 por maletero el 20/02/2008
Monitores...ese maravilloso mundo!!! :lol:

Plataforma "NINGÚN NIÑO SIN SUS 20000€ GASTADOS EN THOMANN".

Subir
#44 por pinosvalle el 20/02/2008
Joder, me lo estáis dejando claro...
A este paso me compro unos auriculares de los que te pillas en los autobuses de línea y fuera.

"Green light, seven eleven..."

Subir
#45 por maletero el 20/02/2008
Pinos, es que este tema es muy subjetivo y depende más del oido de cada cual que de las especificaciones del fabricante. No se cómo anda la cosa para probar monitores por Granada, por aquí por Huelva es imposible, así que te has de arriesgar.
Monitores que sean "malos" no hay tantos. Ajustaté también a tu presupuesto y elige. Muchas veces no se encuentran reviews porque nadie compra nada fuera de lo "establecido". Yo me compré mis tapco s8 a pesar de la poca info de gente que los tuviera, y me sorprendieron gratamente.
Hay miles de posts sobre monitores y en muy pocos el futuro comprador sale convencido de nada.
Después abrí un post para que la gente ofreciera una prueba de sus monitores y solo participaron 3 personas...ya ves.
Así que mi consejo es que conjugando especificaciones, experiencias de usuarios y precio elijas sin más. Equivocarte, como te digo, suele ser por las potencia o tamaño del woofer, como me ha pasado a mí, que creo que me he excedido con 8", pero eso es otro cantar.
Un saludo y ya contarás qué tal.

Plataforma "NINGÚN NIÑO SIN SUS 20000€ GASTADOS EN THOMANN".

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo