Ayuda con monitores Yamaha HS5

#1 por GIB el 02/10/2016
Hola que tal verán hace unos meses (Aproximadamente unos 5) compre un par de monitores Yamaha HS5, todo estaba bien hasta que el día de ayer note que el foco que esta en el logo de Yamaha, en uno de los monitores estaba perdiendo intensidad hasta el punto de fundirse. El sonido de ese monitor seguía igual hasta hoy que me he puesto a trabajar en un proyecto que me encargaron y note que el sonido por mas bajo que este en este monitor suena como si estuviera saturado, en el otro monitor todo sigue igual no le a pasado nada. Mi pregunta es creen que Yamaha me haga valida la garantía? o es mejor mandarla a reparar por otro lado?. Pregunto esto porque me han comentado que Yamaha es muy estricto en su garantía y es muy difícil que te cambien algo.

P.D. los monitores los tengo en un cuarto donde trabajo no están expuestos a mucho, lo que es que de repente los dejo mucho tiempo prendidos ya que cuando me decido a trabajar puedo estar hasta mas de 10 horas ahí.
Subir
#2 por RaulMX el 05/10/2016
Envíalos a garantía unos monitores de estudio están diseñados para trabajo pesado, si después de unos cuantos meses se fundió alguno seguro tenia un componente defectuoso.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo