Ayuda con monitores Yamaha o Krk

kazanbeat
#1 por kazanbeat el 05/06/2010
Hola a todos, poco a poco voy montando mi estudio y llego el momento de dejar de sacar el sonido por el equipo de musica ( ya se que es cutre, pero hay que ir paso a paso), y quiero buscar unos monitores activos buenos.

Antes que nada, decir que sigo siendo novato en estos temas y no entiendo mucho de respuestas graves-agudas, etc.... y todo este tipo de argumentos de los que la gente habla a la hora de comprar monitores. Supongo que quiero que suene lo mas plano posible, para que sea mas real, pero bueno lo dicho, que no tengo ni idea. Yo solo puedo decir que trabajare con sonar y tengo un liquid saffire 56 como tarjeta. Lo que quiero empezar a grabar sera rock y pop y mi habitacion tendra unos 9-10 m2 mas o menos. De ahi que recurra a vustro extenso conocimiento para que me indiqueis, que monitor me viene mejor, marca tamaño, y tal...

Llevo un par de meses buscando y aunque los que mas me gustan son los adam a7 (que sinceramente se me van de presupuesto), estoy dandole vueltas a los krk y a los yamaha, que son un poquito mas asequibles.

Asi que las opciones que he mirado son:

yamana hs 80m y hs 50m, en funcion del tamaño de mi habitacion, quizas los hs50m son suficiente, no lo se, por eso os pongo las medidas del cuarto.

y los krk rp6 o los rp8 tambien en funcion de lo realmente necesario.

Estos son los que mas me han gustado a mi, pero estoy totalmente dispuesto a oir opiniones de vosotros, que sois los que realmente sabeis de esto.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias a todos y un saludo desde malaga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kazanbeat
#2 por kazanbeat el 06/06/2010
Bueno no se anima nadie???