Ayuda con monitores Yamaha o Krk

raoul duke
#16 por raoul duke el 09/06/2010
hola kazanbeat!

te cuento.. yo tengo unos KRK RP8 Rokit y un colega mio tiene los Yamaha HS80 asi que te puedo decir mas o menos como van.. otro colega tiene los KRK RP5 y sinceramente, no hay comparacion con los de 8'' [-X

los KRK tienen muchos bajos..en serio..muchisimos..y te pones ahi y escucha lo que vas produciendo y madre mia como suena.. pero luego vas a casa de tu colega y llevas tu produccion y ya no hay ese bajo gordo..algo falta :(

los YAMHA son mas limpitos..suenan muy bien, mas equilibrado y en mi opinion son mejores para producir porque no tienen ese 'engaño' que te dan los KRK.. aunque a nivel de placer auditivo estoy a favor de los KRK 8)

de todas formas son dos buenos monitores..yo llevo un par de meses pensado en vender los KRK y pillarme unos YAMAHA pero aun no estoy tam seguro :?

y si vives en madrid, justo ayer pase' por calle Barquillo y habia una tienda que esta' justo en el cruce con calle Augusto Figueroa y vendia los YAMAHA por 200 cada uno..

espero que te sirva de ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kazanbeat
#17 por kazanbeat el 09/06/2010
gracias Raoul, en principio prefiero un sonido lo mas plano posible, pues estoy empezando en esto y creo que lo mejor es que el sonido sea lo mas real y fiable posible, por eso mi interes por los yamaha. Te agradezco mucho la infomacion ya que aunque soy de malaga tengo familia en madrid y si no sale nada de segundamano siempre puedo mandar a alguien que seguro que alguno viene este verano de visita.

Muchas gracias por la informacion y un saludo.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 09/06/2010
todos los monitores colorean y eso es completamente normal.
cuando se habla de los KRK para la producción deberías hablar de los modelos VXT y no de RP Rokit.
Subir
Fluxivity
#19 por Fluxivity el 09/06/2010
Te recomiendo Yamaha por encima de todo, si kieres un sonido lo mas plano posible, despues de Genelec es lo mas asequible respecto a calidad-precio se refiere.
Subir
raoul duke
#20 por raoul duke el 09/06/2010
SPORT escribió:
todos los monitores colorean y eso es completamente normal.
cuando se habla de los KRK para la producción deberías hablar de los modelos VXT y no de RP Rokit.


claro..los VXT son otra cosa..muy distintos del RP Rokit..
pero en estas movidas hay siempre que tener en cuenta un factor: EL DINERO QUE UNO TENGAS..

una pareja de KRK VXT 8'' no te sale por menos de 1000 euros... :shock: 1000 euros...
y teniendo en cuenta que kazanbeat esta' empezando..pues no se' yo si es oprtuno hablar de unos monitores de 1000 eurakos :?
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 09/06/2010
Chechu Martinez escribió:

Yo, como comprenderás, no puedo mas que aconsejarte nuestra propia tienda:
http://www.tienda.septimocielo.es

Un saludo



¿Le pusiste el Séptimo Cielo por el juego Final Fantasy 7?

Ya sabes, el bar donde se reunen al principio, que está en los suburbios de Midgar. (Soy un friki)
Subir
kazanbeat
#22 por kazanbeat el 09/06/2010
Hola compañeros, ojala pudiera gastarme mil euros en unos monitores, pero no puedo, por eso busco los yamaha de segundamano antes de comprarlos nuevos. De todas formas aunque pudiera gastarme ese dinero no lo haria, hasta ahora lo que he grabado lo he hecho con auriculares y estos seran mis primeros monitores. Asi que busco algo economico y medianamente decente. Al no tener monitores antes seguramente no notaria la diferencia entre unos de 400 e y otros de 1000, jeje, asi que vamos poquito a poco y a empezar a trabajar con monitores y mas adelante ya veremos, pero de momento tiene que ser algo sencillo y no muy caro.

Pero como siempre muchas gracias a todos por los comentarios, todos suman, y todos sirven.

Saludos a todos.
Subir
CamiloSalaA
#23 por CamiloSalaA el 09/06/2010
Yo tengo los Yamaha HS80 y van muy bien, te los recomiendo, solo ten en cuenta el tamaño de la sala, igual ellos tienen en la parte de atrás un Switch para controlar graves en 3 diferentes atenuaciones. saludos.
Subir
kazanbeat
#24 por kazanbeat el 09/06/2010
Hola camilosala que tal?? pues la verdad es que mi habitacion tiene unos 10m2,no se si sera poco para unos hs 80.La verdad es que hablan muy bien de ellos en todos sitios.

Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 09/06/2010
Yo tngo unos ESI near 05 eXperience, y en el futuro solo los cambiaria por los Yamaha de 8".

Pensad en la cantidad de estudios profesionales que los tienen.
Subir
CamiloSalaA
#26 por CamiloSalaA el 10/06/2010
Si, es buen espacio, hay que tener en cuenta el tratamiento de la sala también, juega con la ubicación de los monitores, de acuerdo a esto haces la atenuación de room en ellos, si los vas a usar en esquinas, o en el centro del cuarto o pegados a la pared, en fin. Saludos
Subir
Chechu Martínez
#27 por Chechu Martínez el 17/06/2010
deejaykharma escribió:
Chechu Martinez escribió:

Yo, como comprenderás, no puedo mas que aconsejarte nuestra propia tienda:
http://www.tienda.septimocielo.es

Un saludo



¿Le pusiste el Séptimo Cielo por el juego Final Fantasy 7?

Ya sabes, el bar donde se reunen al principio, que está en los suburbios de Midgar. (Soy un friki)



No, pero me gusta la coincidencia :D
Subir
batmante
#28 por batmante el 20/06/2010
¿qué me decís del color de los conos? :roll:
Subir
Chechu Martínez
#29 por Chechu Martínez el 21/06/2010
batmante escribió:
¿qué me decís del color de los conos? :roll:


Jojojojo
Subir
CarlosValle
#30 por CarlosValle el 26/06/2017
Buenas.....
Yo estoy en las mismas
quiero comprar unos monitores Yamahas Hs80m de segunda y quería saber de verdad si es una buena inversión
Y le agradecería su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo