Ayuda monitorizacion pre roll logic pro

jucargarcia
#1 por jucargarcia el 23/07/2013
Hola, quisiera ayuda. Cuando estoy grabando mi instrumento con el Logic Pro 9 con un pre roll de dos compases quiero escuchar el audio grabado hasta el momento que empieza a grabar. Me explico mejor, como la monitorización de pro tools en la que el track en el que se está grabando sigue sonando hasta el momento que acaba el pre roll y empieza a grabar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesiisma
#2 por jesiisma el 30/07/2013
Hola, prueba mantener pulsado el raton sobre el botón de grabación y activa la opción de "monitorización de grabación automática".
Saludos
Subir
jucargarcia
#3 por jucargarcia el 31/07/2013
jesiisma escribió:
Hola, prueba mantener pulsado el raton sobre el botón de grabación y activa la opción de "monitorización de grabación automática".
Saludos


Gracias por la respuesta.
Si, ha estado activado. Pero pasa igual,cuando estoy en el preroll no escucho lo que está grabado. Y cuando estoy en midi cómo hago para evitar que la región tape la otra? tengo el replace activado pero quiero que sea como protools cuando uno graba midi. Si, ya sé que dirán "pásate a pro tools", pero es que vengo de allá y la verdad Logic tiene muchas más ventajas, pero sé que estas son pequeñeces que se pueden resolver.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/07/2013
Necesitarás utilizar la función de pinchazo preprogramado o la de pinchazo al vuelo para conseguir lo que quieres.

Saludos,

J.
Subir
jucargarcia
#5 por jucargarcia el 16/08/2013
#4 #4
jordito escribió:
Necesitarás utilizar la función de pinchazo preprogramado o la de pinchazo al vuelo para conseguir lo que quieres.


muchas gracias. Ojalá Logic X tenga esa función un poco más sencilla como en Protools
Subir
jucargarcia
#6 por jucargarcia el 16/08/2013
Y habría la posibilidad que Logic Pro 9 haga crossfade automático cada vez que grabo encima de un audio? algo parecido a la función automática de protools de hacer crossfade en quickpunch?
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 16/08/2013
jucargarcia escribió:
Y habría la posibilidad que Logic Pro 9 haga crossfade automático cada vez que grabo encima de un audio?


Por defecto, cuando grabas por encima de otro pasaje de audio, se crea una carpeta de tomas. Al compactar esta carpeta de tomas, Logic crea fundidos cruzados automáticamente en el punto donde termina una toma y empieza la otra.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carpeta de tomas.png
Compactar.png
Subir
jucargarcia
#8 por jucargarcia el 17/08/2013
#7 Wow! gracias por la ayuda, te lo agradezco mucho
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 17/08/2013
#8 De nada! :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo