Cambiar velocidad de motor de un Scratch casero

chaampi
#1 por chaampi el 23/08/2011
Hola comu Hispasonic, hice un scratch casero y quedo de maravillas, anda todo bien... pero como ya saben el "vinilo" que en este caso es un CD tiene que andar lento y obvio como toda lectora el cd anda muy rapido (cuando lo conecto a la pila) no se si hay forma de que el motor ande mas lento o como puedo hacer que gire despacio el cd?

Espero que se entienda.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelcrow
#2 por angelcrow el 25/08/2011
un plato casero???????


o my good jeje si te digo k me parece curioso me quedaria corto :-D
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/08/2011
#2 por google una vez vi un equipo de dj casero, iba a cintas de casette pero tenia pitch y todo, mixer y todo casero jajaja.
de todas formas con un cd eso no se puede hacer, un cdj no frena el cd, carga la cancion y luego procesa el track y reduce o aumenta la velocidad segun aumentes o reduzcas el pitch
Subir
chaampi
#4 por chaampi el 25/08/2011
Entonces no hay forma?
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/08/2011
#4 si es con cd necesitarias una movida muy grande (y supongo que muy dificil de montar) para poder incorporarle un pitch, y luego el pitch bend necesitarias tambien otra modificacion, no puedes frenar o acelerar el cd como si fuera un vinilo, veo mas factible que te construyas un controlador que un cdj (en ebay creo recordar que habia kits para montar controladores a base de cdj...) en la misma seccion de DIY de este mismo foro un usuario intento midificar un cdj 1000 de pioneer.
eso todavia es posible pero lo que buscas tu creo que a dia de hoy es practicamente imposible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo