Ayuda con motu 2408 mk2 y sincronizacion con adat

cuervo
#1 por cuervo el 28/03/2008
Tengo una Motu 2408 mk2 con la pci 324 me funciona bien incluso el cuemix pero las entradas via fibra optica no funciona dado que la 324 no se sincroniza externamente y las fostex d-90 que uso como convertidores parece que tampoco, lo que produce un ruido periodico, hay alguna solucion sin ser comprar la 424 que no la consigo en Uruguay ni Argentina, si instalo los drivers de la 424 podria llegar a funcionar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 28/03/2008
pues almenos creo que no deberia haber problema almenos con el paso de informacion ... ya que es simple .. salida del adat = fibra optica = a in de la 2408,,, por supuesto que tienes que cambiar a modo adat en el software de Pci de la motu .. a modalidad adat ya sea para el banco 1 2 o 3 y eso si ... la unica forma que podria estar metiendo ruidillos es por que no esten las 2 a 24 o 16 bit y las 2 a 44.1 o 48 .. osea que una este en 44.1 y la otra en 48 o una en 24 bit y la otra en 16 ..eso si podria causar ciertos ruidos ... pero por lo demas no deberia haber problema la otra es por donde estes con el control de reloj ... por lo generan si no tiene conector BNC ... o BCn ... esque no me acuerdo como se escribe ... jeje ... aveces sincronizan por los mismos puertos ADAT... en el software hay una opcion de word Sync... tiene que haber una opcion de ADAT sync o.. tambien en el caso de la 2408 dice bank A b o C sync...
Subir
cuervo
#3 por cuervo el 29/03/2008
Gracias por tu respuesta el tema es que la pci parece funcionar solo con sincronia interna, si lo pongo en adat no graba, la verdad me tiene super complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo