Ayuda MOTU 2408+pci 324, drivers win XP?

DAVITI
#1 por DAVITI el 19/03/2013
Hola.

me ofrecen una MOTU 2408 + la pci 324 a un precio muy interesante (120€)

Se que es algo vieja, pero me gustaria dar un salto a algo mejor, y yo creo que será mas potente y versatil que mi M-audio delta 66.

¿la podre usar sin problemas en windows xp?
¿se podran usar los driver de la mkII? (creo yo que no)

¿algun consejo por el cual no deberia comprarla?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 22/03/2013
Hola. Por ese precio, tienes un sistema cojonudo, con muchas posibilidades de entradas / salidas y enrutamiento. La conectividad digital es fenomenal para trabajar con una mesita digital por Adat o Tdif. La única pega comparada con interfaces más modernas es que necesitas tener algún previo o mesa, y un interface midi aparte, ya que no vienen incluídos.

En cuanto a los drivers, eso lo marca la PCI, no la interface. Estás limitado a los drivers para la 324, que solo dan soporte hasta XP, aunque la gente las hace trabajar en Windows 7 sin problema. No hay drivers para la Mk I, II ó III, sino para la PCI 324 ó la 424, y prácticamente solo cambia el CueMix, que es más bonito y completo el nuevo, aunque con el viejo podrás hacer prácticamente lo mismo: rutear las entradas a las salidas para monitoraje.

El único "pero" es la tarjeta PCI, ya que el estándar actual es el PCIe. Te puede funcionar con un ordenador nuevo, o darte pegas, nunca se sabe. La parte buena es que puedes actualizar solo la PCI cuando cambies de ordenador. Yo he tenido la PCI 324 y la PCI-X 424 y, al final, me he visto obligado a cambiarme a la PCIe 424.

Pero el sistema en sí, super pro a un precio de risa. Ten en cuenta que el equivalente actual (PCIe424 + 2408 MkIII) son casi 1000 euros.
Subir
DAVITI
#3 por DAVITI el 22/03/2013
MUchas gracias jazzfreak por lo comentado, me has dejado las cosas bastante claras.

Un saludoo
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/03/2013
Es un gran sistema y el precio un regalo aun que ya este viejita.

Yo tengo la 2408 mk3 con PCI 424 en Windows 7 conecto la mesa tascam 24 Ch, la ada8000 8 previos via adat, el previo Ápex de valvulas 2 Ch, el previo pearce 2 ch y el Marshall de válvulas 2 CH, 8 salidas análogicas para monitores, osea para que veas que puedes tener un sistema a tope con 1 interface, tal vez la PCI 324 no tenga drivers para Windows 7, pero con Windows Xp harás maravillas y con convertidores 5 veces mejores que cualquier M-Audio y demás interfaces baratitas.
Subir
handrex
#5 por handrex el 23/03/2013
Hola, yo tengo la 2408 mk2 con pci 424 en win7 64 conectada con tres cables tdif a una tascam tm-d8000 y me va de la ostia.
Con la pci 324 en xp va genial asi que tendrás un buen sistema por un precio de risa.
Suerte!!!!!!
Subir
DAVITI
#6 por DAVITI el 16/04/2013
PUes al final por un poquito mas le he pillado a un hispasonico una 2408 MKII con la 324, espero que me llegue pronto para probarla :-D
Subir
DAVITI
#7 por DAVITI el 18/04/2013
el cabron de mi PC, una placa asus del 2007/2008 no me reconoce la 324 con los drivers de XP que hay en la pagina de motu. voi a ver que puedo seguir haciendo , antes de tener que formatear todo.
¿alguna posible solucion?

gracias por adelantado
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 19/04/2013
Instalaste primero los drivers en el ordenador y después insertaste la tarjeta 324 en la ranura PCI, si primero la insertaste y después instalaste los drivers, vas a tener que borrar los drivers totalmente del XP e instalar primero drivers y después tarjeta 324 para que funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo