Ayuda MOX8 cambio sonido (parece algo básico)

deivid_guitar
#1 por deivid_guitar el 18/11/2011
Buenas a todos!
Un problema que realmente me está dando la lata es que en el teclado Yamaha MOX8, al cambiar de sonido se me paran todos los sonidos, quedando el teclado en silencio durante un par de segundos, algo que me dificulta mucho tocar con mi grupo.
Hay manera de eliminar esos instantes de silencio entre cambio de sonido o existe una manera más eficiente de hacerlo, etc...

Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 18/11/2011
Creo que lo más fácil sería que te hicieras un performance con los sonidos que necesites en un tema, por ejemplo. En un performance puedes agrupar hasta 16 voces diferentes. De esa manera no se cortarían los sonidos al usar uno u otro dentro del performance (en lugar de usar el modo voice). De todos modos hay un hilo abierto de usuarios del MOX, quizá esta pregunta estaría mejor allí (el hilo lo ha abierto un superexperto en el MOX como Nauform)

saludos!
Subir
nauform
#3 por nauform el 18/11/2011
iskra escribió:
De todos modos hay un hilo abierto de usuarios del MOX, quizá esta pregunta estaría mejor allí (el hilo lo ha abierto un superexperto en el MOX como Nauform)

Gracias :oops: me vas a sacar los colores, ya quisiera yo ser un experto, cada día descubro algo nuevo de esta bestia negra.

#1 Hola Deivid_Guitar
Te contexto en el hilo del MOX:
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-yamaha-mox-nos-reunimos-aqui/384166/pagina5

para que la información no quede dispersa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo