Ayuda Mpc 500

fnts
#1 por fnts el 11/06/2013
Bien, resulta que tengo un problema con el mpc 500 que me tiene seriamente preocupado y harto, el problema es que cuando se esta reproduciendo una secuencia llega un momento en que esta se empieza a escuchar como entrecortada(como cuando estas hablando con alguien por telefono y hay mala señal que escuchas una palabra y la siguiente no,algo asi) y ademas pareciera que estuviera paneado, sin perder la paciencia trato de buscar cual es el problema y me doy cuenta que algunos samples asignados a los pads suenan solo en la corneta izquierda o derecha cuando no deberia pues no lo he paneado, pense que era el adaptador del jack de entrada pero no pues lo cambie y sigue igual, revise el paneo, cambie de os, la unica cura parece ser apagar y prender.

ademas hace como 2 semanas ha venido aumentando, puesto que antes sucedia como no se cada 15 dias o semana pero ahora es diario o cuestion de horas, he pensado que la RAM se sobrecarga pero no creo puesto que tengo los 256 mb que permite la mpc y tengo como 15 secuencias de 4/4 y un solo programa con todos las pads cargados de samples es eso suficiente como para cargar toda la Ram?

En fin disculpen el testamento si podrian darme alguna o opinion de que podria ser y como solucionarlo se lo agradeceria infinitamente :!: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dell
#2 por dell el 12/06/2013
256 mb? seran 128 no?

por lo demas ni idea, en un principio podria pensar en un problema de polifonia, pero no tiene sentido con lo del paneo y que te pasa cada equis tiempo

suerte
Subir
fnts
#3 por fnts el 13/06/2013
Si 128, pequeña equivocacion, ok y si fuera un problema de polifonia que podria hacer que me recomiendas? intentar no esta de mas, disculpa la persistencia.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo