Ayuda con mpd16

k-libre247
#1 por k-libre247 el 03/05/2012
hola a todos acabo de comprar un mpd16 hace unos 15 minutos me llego mi pregunta es como instalar los drivers en windows vista service pack 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
k-libre247
#2 por k-libre247 el 04/05/2012
el problema que tengo esque tengo el disco de instalaccion pero donde dice drivers me sale dos archivo uno dice mpd16usb y otro que dice mpdusb.sys y no se como instalar los drivers
Subir
hboss
#3 por hboss el 05/05/2012
Bueno, solución rápida, te vas al menú de inicio de windows. Escribes en la barrita buscadora "Administrador de dispositivos", ahí debería salir tu akai mpd 16 (excelente compra, por cierto) y le das a: Actualizar controlador, le pides que la busque en el sistema, y le dices que busque en el Cd que te viene con el akai. Eso debería funcionar.

Saludos
Subir
k-libre247
#4 por k-libre247 el 05/05/2012
hola gracias por tu respuesta eh hecho lo siguiente eh conectado al akai luego hice lo que tu me dijiste pero al abrir el fl studio cuando selecciono el mpd se me pone una pantalla azul y luego se reinicia el ordenador solo y no se que hacer
Subir
hboss
#5 por hboss el 05/05/2012
Lol? Estas usando software pirata? Esa interacción con el hardware no es normal...
Subir
k-libre247
#6 por k-libre247 el 05/05/2012
no se pero es muy raro estoy pensando en llevar el ordenador a un tecnico para ver si asi encuentro una soluccion
Subir
hboss
#7 por hboss el 05/05/2012
Si el programa es pirata (descargado de internet, te lo ha pasado un colega, o de algun otro modo que no sea comprarlo original) puede darte problemas.

Dejando esto a parte, para solucionarlo, puedes desinstalar el driver. Ve al administrador de dispositivos (como has echo antes) y desinstala el controlador.

Dejará de darte pantallazos .
Subir
k-libre247
#8 por k-libre247 el 05/05/2012
hare eso y si no encuentro soluccion vendere al akai y buscare otro esa puede ser una buena soluccion
Subir
hboss
#9 por hboss el 05/05/2012
Yo creo que tu problema es del windows vista, da problemas con muuuuchos dispositivos, tanto en windows 7 como en xp funciona todo rodado.

Si la vendes avisa
Subir
k-libre247
#10 por k-libre247 el 05/05/2012
yo qeueria seguir trabajando con xp pero me dijieron que no se podia porque la placa madre y los 4 memorias de ram no iva a ir con el xp ahora nose que hacer si hacer que me pongan el w7 o vendar el akai con un multi efecto que tengo asi conseguir dinero para comprarme un akai mpd24 pero no me llega el presuspuesto jejej
Subir
hboss
#11 por hboss el 05/05/2012
En mi opinión es mejor que te actualizes a windows 7, y eso de que no funciona el xp no es cierto, con un sistema de 64 bits puedes aprovechar esos 4 gb perfectamente.

Un saludo.
Subir
Plokx
#12 por Plokx el 03/02/2015
saludos,espero me puedan ayudar... me regalaron un akai mpd16 sin cd, tengo windows 7 home primium e instalado el FL 10 y también el EZdrummer pues soy baterista y no tengo la menor idea de como hacer que funcione, que tengo que hacer o que me hace falta para que funciones en mi laptop, por favor ayúdenme que no quiero dejar este equipo metido en una gaveta, ojo no tengo suficiente dinero en este momento asi que con lo mas barato que consiga me conformo, mil gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo