Ayuda E-mu 1616 - microfono

m1ch3l
#1 por m1ch3l el 24/08/2011
hola!

alguien que tenga esta tarjeta me podrías decir como ha hecho para sacar sonido desde el dock mic/line A? he probado de todo pero no hay ninguna señal de audio; con el signal generator sale sonido.

os dejo un pantallazo del patchmix... el soporte de E-mu tampoco me ha explicado bien como configurarlo. incluso me ha dejado un enlace para leer (bahh)... http://www.soundonsound.com/sos/nov05/articles/emupatchmix.htm

alguna idea?

Imagen no disponible
image uploader

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 24/08/2011
pues si ya tienes seleccionado el micro desde el patchmix y has enrutado el micro a una salida (que veo que si)...solo falta que compruebes si tienes el phantom activado si lo necesita.y tocaria sonar...en tu secuenciador dale entrada al canal que tengas asignado al micro y te toca grabar...no sé si te he ayudado si no eplicamelo un poco mejor que no he acabado de enterderte..no te suena el micro o no te graba??por cierto en el output asigment yo nunca señalo nada..y va de todas maneras..
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 24/08/2011
de todos modos a la pista wave1/2 y a la Asio out 15/16 tambien tienes que enrutarla a una salida..osea que te aparezca un send en el canal de envio...ahora no tengo mi ordenador delante para confirmarlo 100% pero creo que si..
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 24/08/2011
de todos modos mira si has configurado tu tarjeta como unica salida de audio...es muy facil asegurarte...apaga la tarjeta y abre una cancion con windows media player, si no te da error y se reproduce esque la tarjeta no está asignada desde el pnael de control..si te da error con el dispositivo de audio vas por buen camino y lo dicho anteriormente deberia servirte
Subir
m1ch3l
#5 por m1ch3l el 24/08/2011
gracias fernando.

a ver:
#2 está enrutado y creado un bus en el cubase y el phanton no hace falta para este mic. el mic no suena ni graba.

#3 el wave1/2 es la señal del windows o direct sound y el asio me sale por defecto. en este caso, el mic, y como es un input "creo" que no hace falta.

#4 la E-mu está asignada como la unica tarjeta de output y del input también he puesto como predeterminado y tampoco sale sonido de los monitores utilizando el mic (he activado la tarjeta onboard de la placa base para probar el mic y me funciona normal).

bueno... ni p*** idea de como hacer esto funcionar.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 24/08/2011
ahora no tengo el ordenador delante y más no puedo decirte..pero lo que puedes hacer es eliminar todos los canales y abrir de nuevo el proyecto
el standar de 44100, creas un canal de asio wave y otro de asio out, y acontinuacion el micro...si el cable del micro es jack entonces haces una prueba, lo conectas a una entrada de atrás la 15/16 por ejemplo y de ahi en el cubase la entrada seria dock 15/16 L/R,
supongo que has hecho la prueba de ver si le entra señal a la tarjeta ,no?? osea que enchufas el micro , le das ganancia y se encienden las lucecillas...
Subir
m1ch3l
#7 por m1ch3l el 26/08/2011
sí, creo que el problema a lo mejor está en el mic porque no me da ganancia ninguna (las lucecillas) despues de enchufarlo.

me comentan del soporte de EMU que tal vez el mic no tenga impedancia suficiente porque además utilizo un adaptador jack 1/4… yo que sé… tengo que probar con otro mic.

mil gracias fernando.

un saludo
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 26/08/2011
ok..haz preubas y si hay algo de nuevo ya comentas. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo