Ayuda musica hardcore

DeiviDJ
#1 por DeiviDJ el 12/05/2004
Wola a toos/as:
estoy emezando a dar mis primero pasos en el mundillo de la produccion de la musica hardcore.

y necesito un poco de ayuda. bien tengo una targeta de sonido bastante buena una terratec, tengo el cubase sx 2.0 y un buen pc que me acabo de comprar. pero no se como puedo sacar ese pedazo de grabe que sale en los temas hardcore si los sonidos ni se como puedo modificar las voces ni nada. ¿alguno me podria exar una mano?.... grasias a todos!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/05/2004
Por favor no repitas el mismo mensaje en distintos foros ni uses mayusculas en los titulos, gracias... (son normas del foro). Por lo demás, yo en tu lugar afinaría la pregunta -eso que dices es muy general- y así conseguiría más y mejor ayuda.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/05/2004
Al decir el "sonido grave" solo se me ocurre que puedas estar hablando del famoso sonido "hoover". Ese sonido lo podrás encontrar en teclados como el Juno de Roland o en sus imitaciones virtuales como JunoX2, desarrollado por la casa Refx. También puedes encontrar el sonido sampleado en numerosos cd's de muestras como XTC files of hardcore o en internet.
Respecto a modificar voces , creo recordar que en el hardcore se usan mucho las distorsiones para las voces y también subirles o bajarles brutalmente el pitch, supongo que con eso irás obteniendo resultados que te puedan servir.
Subir
Frank
#4 por Frank el 12/05/2004
a lo mejor se refiere los bombos desgarraos

busca el stomper o stompin , creo q son shareware y con eso te puedes hacer los pedazo de bombos con los ojos cerraos y algun sonidillo mas.

trastea el sinte vsti "a1" q viene en el cubase sx , algo le podras sacar .
luego si tienes pasta te pillas algun vsti (instrumento virtual) como el k te han dicho antes el junox2 , y gratis tambien esta por ahi el soundforum de native instruments , con este tambien podras hacer algo, aunque tendras q grabar en wav el sonido q crees y luego dispararlo desde el sampler , de tu emu o hacerte un soudfont2 y cargarlo en tu awe si puedes o buscate un software q lo haga , creo q acaba de salir uno gratis y es vsti.

no se q mas , tu pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo