Ayuda con myspace.com

loktibrada
#1 por loktibrada el 26/08/2008
hola a todos¡¡¡
pues escribo porque ayer porfin me hize una cuenta en myspace.com de musica y hasta ay todo bien aunque solo e puesto un tema y una foto........el problema esque ahora no me deja entrar en el para cambiar cosas o subir mas temas me meto en entrar pongo la direccioon y contraseña pero la pagina vuelve a star igual sin meterme en mi cuenta.....estoy desesperado jejeje el caso esque e actualizado mis navegadores mozilla firefox y safari, no se si os servira para ayudarme pero mi maquina es un powerbook G4 con MAC X OS 10.4.11
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loktibrada
#2 por loktibrada el 26/08/2008
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
salu2
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 26/08/2008
Pues si metes correctamente tu direccion de correo electronico y la contraseña...no deberia de haber problemas.

Revisa que introduces tus datos correctamente,que a veces nos encabezonamos.....jeje.
Si sigue igual,create otro y listo.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/08/2008
puede que sea del correo electronico???, a mi me dijero que hotmail deba problemas que lo hiciera mejor con gmal, pero en realidad lo tengo hecho con hotmail el registro y no me da problemas, aunque a lo mejor a ti te puede dar problemas por eso?? :shock:
Subir
Kun Fuky
#5 por Kun Fuky el 26/08/2008
yo lo tengo con hotmail tambien y va perfecto,nunca me a dado problemas.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 26/08/2008
y puede pasar que ingreses con tu cuenta pero que una vez te logueas te mande a la página principal de myspaec.com y no te des cuenta?


Es decir que entras con tu correo y tu contraseña pero que no te manda a tu perfil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo