Ayuda nanopad por favor

newek_88
#1 por newek_88 el 21/07/2009
Hola

me e comprado el nanopad y me he bajado los drivers para el usb pero lo qiero utilizar con serato hay q instalar algo mas? cmo se hace para q funcione y poder ponerle efectos en cada pad? luego cuanto suelen durar unas agujas Ortofon digitrack? cuando se sabe q estan gastadas?

Muchas gracias y espero q me conesteis.. ya q en otro nada...
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
newek_88
#2 por newek_88 el 24/07/2009
no hay nadie que tenga en nanopad... ninguna alma caritativa q heche una mano.....
es q lo tngo , hace una semana y sin usar..

Graciiasss
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 24/07/2009
Busca que hay un tema editado hace poco tratando el mismo tema, y lo conteste yo mismo. Es muy facil.

Si no lo encuentras, entonces te lo busco.
Subir
newek_88
#4 por newek_88 el 26/07/2009
ya e estado mirando en mil sitios.. pero no e encontrado nada claro...
si me pudieras ayudar te lo agradeceria, Gracias!
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 26/07/2009
nano-pad-serato-t259042.html

lee y si no te queda claro te echamos un cable.
Subir
newek_88
#6 por newek_88 el 27/07/2009
muchas gracias algo me ha aclarado, pero para poner por ejemplo en la escena 4 , en cada pad un efecto , por ejemplo en uno una bomba, un sonido de cristales rotos....etc

cmo se hace

Gracias!
Subir
newek_88
#7 por newek_88 el 28/07/2009
....un poco de ayuda..... gracias!
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 28/07/2009
Con el nanopad conectado y reconocido por el ordenador como dispositivo.
1º. Inicia serato.
2º. Activa el modo sampler en el serato si tienes la ultima version del software, sino, instalatela desde la pagina de serato, es gratis.
3º. Pon el serato en modo midi.
4º. Pulsa (con el deo) el boton que cambia de escena en el nanopad y vete a la escena cuarta.
5º. Una vez en la escena cuarta, dispones de sus 12 pads para asignar. Con el raton, pica encima del play del primer banco-sampler del serato, de los seis que trae y asigna, y asi sucesivamente.
6º. Para que suene una bomba carga el sonido de la bomba desde cualquier libreria en el sampler, en el bloque uno de los seis. Ya con el modo midi desactivado.

E mu fasi.
Subir
triki26
#9 por triki26 el 28/08/2009
Y para asignar el PAD X Y (la pantallita) con los botones hold/flam y roll como se hace.
Esk, he bajado el kontrol editor y soy incapaz de asignarlo correctamente.(Si deberia bar otro programa me decis)
Cuales son los pasos que debo seguir para configurarlo.(Si hay alguien que tenga algun tutorial en video aunque sea en ingles le agradeceria)
Subir
triki26
#10 por triki26 el 15/09/2009
up!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo