Ayuda necesito conseguir o lograr este sonido

objeto_messier
#1 por objeto_messier el 15/09/2007
Hola hispasonicos pues me gustaria conseguir este sonido es el mas sobresaliente al inicio de esta cancion, no tengo nada ni ligeramente parecido en ninguna libreria y los he visto en coneirto tocandolo con un sinte pero si alguien conoce alguna libreria que lo tenga lo agradeceria tambien lo he oido en technicolor de jarre saludos y gracias de antemano por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 15/09/2007
si,pero sube la cancion que aqui no son magos..... 8)
Subir
objeto_messier
#3 por objeto_messier el 15/09/2007
oh perdon no se porque no salio el link bueno aqui esta en you tube
http://es.youtube.com/watch?v=6wTHjYcsdQ0

perdon de nuevo y gracias por su ayuda
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 15/09/2007
eso parece ser algun tipo de sintetizador,o un filtro en la voz....pero yo no se mucho de eso...seguro que los que saben aparecen luego y te responden,saludos.....
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 15/09/2007
Lo que suena es fácil, no te costará simularlo.

Hay dos sonidos:

Uno es un bajo. En cualquier sintetizador software con bajos encontrarás alguno parecido (o puedes usar un bajo real)

Lo otro son las voces haciendo "Du", pero parece que cada nota ha sido creada con Autotune o similares...

Han grabado un "Du" y lo han afinado en cada nota correspondiente... (y por asi decirlo , hay dos "capas" de "du")
Subir
MrScrambled
#6 por MrScrambled el 19/09/2007
No es tan complicado.
Es un simple Sampleo de la sílaba DU. para que no haya problemas con el sampleo puedes recurrir a hacer al menos tres muestras en diferentes notas , lo cual te llevará a realizar tres keygroups y tres loops distintos.
Tambien puedes recurrir a la busqueda del sonido original. creo que lo he llegado a escuchar en un Korg triton.
Suerte.
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 10/10/2007
Yo escucho un piano, y el bajo en el mismo tono que la voz, la voz lleva un armonizador.....
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 10/10/2007
:!: :!: :!: :!: :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo