Ayuda, necesito un consejo una mano please!

wilner
#1 por wilner el 11/06/2012
estoy`por comprar una i5 y queria instalar en plataforma de 64 bits para poder usar ram pero el problema es que se me ha echo muy dificil conseguir los programas y plugins que uso y la verdad que no tengo presupuesto para comprarlos : en mi caso uso cubase 5 , wavelab 6 , plugins de waves wizoo, izotope , kontakt , ezdrummer y algun otro plugin , les pido este consejo que hago ??? cambio la maquina he instalo win 7 32 bits para manejar como venia pero sin poder usar mas ram que 4 gb o instalo win7 a 64 bits y trato de instalar los plugins para ver si funciona o denmen una idea de donde conseguir estos plug para plataforma de 64 bits , mis grabaciones no pasan de 20 pistas y muchas son auido que me aconsejan ? tendere problemas de colgamiento en 32 bits con 4 gb ?? alguno con mas experiencia que me de una mano!! gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/06/2012
windows 7 64bits y los programas a 32bits
Subir
obione mod
#3 por obione el 11/06/2012
Si quieres por la patilla programas con licencia este no es tu foro, para todo lo demás...

https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072

undercore escribió:
windows 7 64bits y los programas a 32bits


Pues eso, los programas 32 bits se instalarán en una carpeta diferente (X86), el único problema que podrías tener es de drivers así que si la tarjeta cuenta son soporte 64 bits, no problem.
Subir
wilner
#4 por wilner el 12/06/2012
obione escribió:


Pues eso, los programas 32 bits se instalarán en una carpeta diferente (X86), el único problema que podrías tener es de drivers así que si la tarjeta cuenta son soporte 64 bits, no problem.


pa me hablas de la tarjeta de sonido?? tengo una lexicon alpha pero la verdad que no se si me soporta ono , yo lo que uso es para la latencia el asio4 all ?? que puedo hacer ?? ver si hay alguna modificacion o actualizacion en los driver de la lexicon??
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/06/2012
las lexicion creo que ofrecen todas soporte para windows64bits (yo tengo una i-onix) míralo en la página de lexicon-pro
Subir
wilner
#6 por wilner el 14/06/2012
undercore escribió:
las lexicion creo que ofrecen todas soporte para windows64bits (yo tengo una i-onix) míralo en la página de lexicon-pro



capooooooooo
Subir
wilner
#7 por wilner el 14/06/2012
perdon por el titulo no sabia soy nuevo en el foro mil perdon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo