Ayuda necesito material para mac

kikekike20
#1 por kikekike20 el 27/04/2009
buenas tengo un problema muy grande antes usaba pc me cambie a mac ace 1 mes y no encuentro nada gratuito en las paginas para descargar que sea compatible con mi version leopard 10.5.6 ... lo que se encuentre se acepta trabajo con pro tools 8 tengo que empezar una produccion y no tengo casi nada espero respuestas muchas gracias me encanta este foro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/04/2009
Alguien escribió:

no tengo casi nada espero respuestas muchas gracias me encanta este foro

ya se nota ya, que tienes un apretón cada 2X3 ... :)
¿ Has mirado en "Estudio gratuito en Mac" aquí en la web ?
Subir
kikekike20
#3 por kikekike20 el 30/04/2009
si mire pero no encuentro lo que necesito alguna idea o dugerencia
Subir
kikekike20
#4 por kikekike20 el 30/04/2009
sugerencia perdon #-o
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/04/2009
La pregunta es ¿ que entiendes por gratuito ?. :twisted:
Subir
kikekike20
#6 por kikekike20 el 30/04/2009
pues lo normal gratis solo significa gratis me equivoco? el problema es que no puedo gastarme mas dinero en plugins y tengo pendientes 3 producciones muy buenas y no tengo el material que necesito y es una pena :roll:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/04/2009
¿ Y que necesitas ?
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 30/04/2009
kikekike20 escribió:
pues lo normal gratis solo significa gratis me equivoco?


Está el "gratis en su variante legal" y el "gratis en su variante no tan legal". La cosa iba por ahí...
Subir
solker
#9 por solker el 30/04/2009
Si te corre tanta prisa, quizás podrías probar reaper, que tiene varias herramientas de serie.

Todo lo que tenga que ver con PT, no creo que haya nada "gratuito" en otros soportes (AU o VST) si que hay algo, pero en RTAS lo dudo.

La única opción para usar alguno de estos recursos, sería el VST to RTAS adapter o AU to RTAS adapter de FXpansion, que obviamente no es gratuito, pero te daría la posibilidad de usar mas plugins gratuitos.

Si lo que buscas es bajarte demos comerciales que pasen a ser "funcionales" me temo que deberás buscar por otro sitio, ya que aquí no se permite.
Subir
kikekike20
#10 por kikekike20 el 01/05/2009
no ya lo se que no se puede en este foro pero no voy por alli. me se olvido decir que tambien tengo cubase instalado en mi mac que son vst encuanto a que necesito me haria falta algo parecido al l2 de waves antes lo utilizaba mucho en pc loops tambien necesito y algun piano bueno con eso creo que funciono guay todos los demas instrumentos los tengo reales.el pro toos es para el audio y el cubase para midi (lo digo por los vst) gracias por ayudarme
Subir
santc
#11 por santc el 01/05/2009
http://www.dontcrack.com/freeware/

http://www.macmusic.org/software/?lang=en

...seguro que en alguno de estos sitios encontraras cosas muy utiles para tu mac....y son de las que tu buscas......GRATIS!!!!!

Suerte!!!!
Subir
kikekike20
#12 por kikekike20 el 02/05/2009
ok colega he encontrado cosas que me sirven son demos pero bueno cuando no hay pan buenas son tortas jajaja muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo