Ayuda ¿Que Necesito Para Producir Música Electrónica?

  • 1
Franco Rodriguez
#1 por Franco Rodriguez el 18/05/2013
Hola Soy Novato En Esto Y Quiero Saber Que Equipo Necesito Para Empezar A Producir Música Electrónica Por Favor Ayúdenme ?? :roll:
PD:Un Launchpad Para Que Sirveee ? :dj:

Saludos Amigos Espero Sus Respuestas Lo Antes Posiblee. [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/05/2013
iniciativa, creatividad y disciplina, te sientes equipado con estos valores? si crees no tener alguno aprende a cultivarlos primero, ya que no solo te van a servir para crear música de cualquier estilo, sino llevar a buen termino todo lo que te propongas en la vida.

El LaunchPad sirve para disparar los sonidos, loops, etc. que tienen los sintetizadores e instrumentos virtuales.
Subir
1
Franco Rodriguez
#3 por Franco Rodriguez el 18/05/2013
#2 Gracias Amigo Seguiré Tu Consejoo Pero Me Referia A Que Necesito Por Ejemplo Una Laptop Es Obvioo Pero Que Cosas Mas ? :cascos:
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 18/05/2013
leerte los hilos del foro antes de preguntar :shock:
Subir
deivi
#5 por deivi el 19/05/2013
#1 Te aconsejaria leer mucho. Empieza por aqui: https://www.hispasonic.com/tutoriales/monta-tu-propio-home-studio/127

Más tutoriales: https://www.hispasonic.com/tutoriales
Software Gratis para practicar: https://www.hispasonic.com/freeware

Suerte.
Subir
2
fedoroliver
#6 por fedoroliver el 19/05/2013
Hola amigo soy usuario de Sonar ;este Daw viene con muy buenas herramientas para Crear musica electrononica Eso si buscate un teclado controlador Midi ,para iniciarte en esto no tienen que ser de los caros.Suerte!!!!
Subir
1
Pato_C
#7 por Pato_C el 19/05/2013
Hacen falta mínimos conocimientos sobre música, no se trata solo de tomar uno o dos softwares y ya está...nada que ver.