Ayuda... necesito programa en tiempo real

javierg
#1 por javierg el 23/04/2007
Hola foreros, miren, [url=https://www.hispasonic.com/foros/reason-tiempo-real-ayuda/149596#post1237148[/url] puse un post para recibir ayuda con el reason, pero no se si sea la mejor opcion, lo que necesito es un programa que me permita reproducir secuencias (pre hechas) en tiempo real ya que con unos amigos queremos dar un recital que incluyer teclados y no tenemos ni teclado ni tecladista, jajaja, entonces quisieramos usar mi pc para eso... La idea va mas alla de poner solamente la base y tocar el tema si no que necesitamos hacerlo por secuencias porque quisieramos improvisar en ciertos momentos y para eso dejar sonar una secuencia, luego otra, luego otra y asi, sin que se noten cambios y ojala atraves del teclado o mouse del pc, ir cambiando las secuencias...

espero que me puedan ayudar... muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 23/04/2007
Ableton Live.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 23/04/2007
Ableton Live :campeon:
Subir
javierg
#4 por javierg el 23/04/2007
pero ese me servira para lo que necesito???... como se usa??? tienen algun manual por ahi...
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 23/04/2007
El Ableton Live está orientado a reproducir (y grabar) patrones a tiempo real. Pero si hablas de secuencias, supongo que hablaras de MIDI no?
Si son de Audio... usa Ableton Live... es bastante fácil trabajar con el, e información... incluso al instalarlo te sale un tutorial que te lo cuenta todo...

Hablando de MIDI: Yamaha tiene un secuenciador Virtual con unos sonidos y efectos muy buenos. Roland tambien tiene versiones virtuales de sus secuenciadores..
Subir
planetap
#6 por planetap el 24/04/2007
Aunque reason es capaz de eso y mucho mas...te recomiendo live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo