Ayuda con NI KORE 2 Hardware/Software

santosnobal
#1 por santosnobal el 09/09/2009
Buenas, abro este posta haber si alguien puede ayudarme.
Resulta ser que me hice de un KORE 2 pack, el Soft con sus respectivas librerias y el Hardware.
Instale todo tal como lo indica, cuando abro el KORE player, dos de los potenciometros del KORE (hard), empieza a titilar como si los estuviera moviendo, y en la pantalla del KORE player pasa exactamente lo mismo, los parametros no dejan de moverse todo el tiempo.
Pense que era falta de actualizacion asi que me baje todos los respectivos patch y updates desde el Service Center de NI, provisto con el KORE player.
Ahora bien, pasa exactamente lo mismo. Supuse que fue un error mio abrir primero el KORE player sin haber actualizado, asi que comenze nuevamente con la instalacion del paquete (Pero habiendo comenzado desde cero con mi sistema operativo, es decir formateado e instalado), hice todos los pasos pertinente, y wala!. Tampoco funciona, pasa exactamente lo mismo.
Ahora, alguien le sucedio lo mismo?, es error de harware o software?, debere pedir reclamos por esta unidad?.
Gracias realmente por su tiempo. Saluda Atte. Santiago.

Equipamiento:
Macbook (White) 2,0Mhz, 1GB, 80GB HD y 250 Ext HD
Emagic AMT8
KORE 2 Soft/Hard
Roland JUNO-D
Kawai CA130
Propellerhead Reason 4
Logic Studio 8
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 10/09/2009
Esto no es un problema específico de Mac, así que mejor lo muevo a plug-ins...

En relación al tema no te puedo decir nada porque yo trabajo con la versión software así que nunca he tenido problemas con el hardware (evidentemente :D ), a ver si alguien de este foro ha tenido un problema similar y sabe como solucionarlo.

De todas formas yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de soporte de Native Instruments, yo los he necesitado alguna vez y me han respondido siempre en pocos días.

¿El fallo te lo da siempre, solo en modo Stand Alone, solo dentro de un DAW? ¿Lo has ejecutado en modo Stand Alone la primera vez como recomienda NI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo