Ayuda con nkx

pereiRA
#1 por pereiRA el 20/03/2009
Buenas gente, pues resulta que tengo un problema, tengo el symphony (ProjectSAM Symphobia ) y resulta que tengo 9 archivos nkx que pesan 1,95 GB cada uno. E leido en un post similar a este que los archivos nkx son librerias, pero cuando trato de cargarlas en el kontact me dice "sample mising" y me pide que busque los wavs. Hay que extraer de alguna forma los wavs de los nkx o como ? porque la libreria es de 18 GB justo lo que ocupan los 9 archivos NKx. La verdad estoy totalmente perdido si alguien pudiera hacer algun tipo de tutorial o explicacion lógica con la que pueda entenderlo se lo agradeceria muchisimo..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 20/03/2009
los-archivos-nkx-para-que-vsti-son-t214427.html

Hola ,aqui hablan del tema.
Saludos
Subir
pereiRA
#3 por pereiRA el 20/03/2009
anton-1 escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/archivos-nkx-para-vsti-son/214427

Hola ,aqui hablan del tema.
Saludos



Si, vale, ya lo se. Pero tu as leido el mio ? precisamente pregunto lo que pregunto porque en ese tema no se aclara nada. Yo lo que necesito es resolver esas dudas y ese tema ya lo avia visto pero noo me resuelve nada. Si alguien sabe algo y me lo dice se lo agradeceria.
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 20/03/2009
Hola,por supuesto que lo he leido!

Saludos
Subir
neonlennon
#5 por neonlennon el 07/02/2011
hola,coincido con pereira,en ese foro no aclaran el tema,la verdad que yo tambien quisiera saber como extraer de los archivos .nkx los samples o archivos wav,he leido en algun foro que lo que se extraen de estos archivos son de extension .ncw, y a estos hay que convertirlos en wav,es algo asi?o como sea, nos pueden ayudar con los pasos que hay que hacer para tener esos samples en formato wav ok?(aclaro que yo tengo la libreria "Electri6ity Lite" que corresponde al instrumento Les Paul DI, por favor si nos pueden ayudar,gracias!!!!
Subir
masterap22
#6 por masterap22 el 24/05/2011
Hola Buenas miren,yo acabo de descargar para Kontakt la Libreria Big Fish Audio Urban Workstation,pero solo me vienen archivos en formato NKX,sin instalador ni nada y cuando arrastro un instrumento en Kontakt no me lo abre me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme con este error,lo agradeceria mucho,ya que esa libreria ocupa unos 15 Gb en total y es una pena,porque es muy buena y muy completa,por si me podeis ayudar yo tengo el Kontakt 4 todo Full ademas tengo unas librerias que si me viene con un instalador, pero esta no,y le doy a add Library y no me las carga.
¿Que puedo hacer pa poder instalado esa libreria?
Gracias
Subir
hollenius
#7 por hollenius el 27/04/2016
A mi ahora me pasa que carga el sonido pero hay una reverb convolution 4ir que nunca encuentra el Kontakt y es un nkx

Buscando en el Mac no aparece, que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo