Ayuda! no se que amplificador comprar para bajo electrico

giorgio-bass
#1 por giorgio-bass el 19/01/2011
Me explico, soy amateur en este mundo pero bueno me defiendo, ahora que he adquirido un bajo en condiciones solo me queda sustituir el roñoso ampli que tengo actualmente (es un ephipone de 10w) por uno mejor para poder tocar en casa tranquilamente sin que distorsione a la minima que le doi caña. Havia pensado en un berhinger,peavey o warwick, de una potencia de 30w o 45w,
porfavor denme su opinion sobre cual elegir
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/01/2011
Pues de esos tres yo creo el que te va a servir mas por que es una marca de batalla es el peavey.
Subir
giorgio-bass
#3 por giorgio-bass el 20/01/2011
gracias tio pero es que el peavey que he visto es de 20w i no se si me bastara porque lo que no kiero es que se quede corto i que distorsione cuando le pongo los bajos altos,entre el peavey el warwick i el berhinger hay una diferencia de 40 euros pero estos dos tienen diez watios mas i cuestan lo mismo 163 euros
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 20/01/2011
y ya viste la diferencia en precio de un peavey de 40w con los que me dices de 40w, tal ves no sea mucha y vas a tener un buen ampli de bajo, yo trabaje algunos años con un peavey combo de 300w que ya no se si peavey lo siga fabricando y la verdad es que siempre me dio muy buen resultado y era de hiper batalla.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 21/01/2011
Algunos amigos bajistas tienen para casa un Roland Cube 30. No podría decirte mucho del ampli, pero se lo he visto a varias personas... digo yo que estará bien (o que será barato :D)
Subir
giorgio-bass
#6 por giorgio-bass el 23/01/2011
intentare encontar el roland cube 30 o quizas me quedo con el peavey, no lo se, gracias igualmente
Subir
spark
#7 por spark el 23/01/2011
El cube, es para lo que es para estudiar en casa y nada más. Es un juguete apañado y para casa los bajistas no necesitamos mucho, si no te van los botoncitos mira los Orange crush
Subir
Susound
#8 por Susound el 25/01/2011
lo mas versatil es un equipo de cabezal mas pantalla puedes tener un kit bastante bueno por un precio muy asequible

un markbass como cabezal y una pantalla behringer para empezar estaria muy bien con eso no tienes problemas de q te distorsione en casa y luego en directo puedes solventar la situcion con una nota muy muy elevada!
Subir
giorgio-bass
#9 por giorgio-bass el 26/01/2011
gracias, de que precio estariamos hablando aprox?
Subir
Joe Stranger
#10 por Joe Stranger el 01/02/2011
La pregunta es, ¿cuanto estas dispuesto a gastar tu?
Puede que luego encuentres algunos colegas y quedeis para tocar... 30 vatios para bajo se quedaran muy cortos.

Ah y de Berhinger... olvidate [-X
Subir
Susound
#11 por Susound el 02/02/2011
estariamos hablando que el cabezal de mark bass ronda los 800 euretes mas o menos y la pantalla los 300 mas o menos total unos 1100

lo de behringer ya se q a nadie le gusta esa marca pero he de reconocer q la pantalla de bajo esta bastante bien y no suena mal yo la prefiero a alguna serie baja de marcas muy prestigiosas...
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 02/02/2011
jeapal escribió:
lo mas versatil es un equipo de cabezal mas pantalla puedes tener un kit bastante bueno por un precio muy asequible


No creo que eso sea lo más versátil para tocar en casa. Con un combo barato va más que sobrado.

Si va a tocar con un grupo ya es otra historia, pero él preguntaba por un ampli para casa. Gastarte en eso 1100 euros creo que es totalmente desproporcionado.
Subir
yurtoncase
#13 por yurtoncase el 03/02/2011
prefiero 30w de Peavey que 80w de Behringer.
Para estudiar en casa con 40, 50w suficiente, eso al 8 de volumen te viene la policia en dos minutos.
Ashdown tiene algun modelo a tu medida, no es caro y suenan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo