Ayuda, no carga refill

Kolaper
#1 por Kolaper el 16/11/2005
Bueno hace poco, un amigo me trajo los refill de un Korg Trinity Pro (o eso dice el archivo), pero cuando entra a cargarlo en la pantalla de seleccion de NN-XT, no me sale. Tiene la extención correcta (Refill_Korg Trinity Pro (NN-XT).rfl).

Por que pasa esto? será me entendieron?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 16/11/2005
sera que ha descargado de la mula mal!!
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 16/11/2005
Ese Refill funciona perfectamente, y son bancos para el NN-XT.
Yo lo he abierto con la versión 3.04 de Reason. Con la 3.0 seguro que también se puede abrir. Con la 2.5 supongo que también, pero no puedo asegurarlo.
Comprueba tu versión y por lo que pueda venir, recuerda las normas del foro, por si copeland está en lo cierto ...
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 16/11/2005
Pues quizas entonces es un fake o algo asi, y tranquilo yo conosco las reglas del foro, pero esto no lo descarege yo, me lo trajo un amigo que posee un mini estudio casero tambien. Pero no problem. Intentaré arreglar el problema. Si pueden recomendarme algo, seria bueno.
Subir
BAC
#5 por BAC el 17/11/2005
alomejor tiene algo que ver con lo que le paso a leugenaar


https:/www.hispasonic.com/foros/celtic-psychedelic-refills-vacios/79877
Subir
Kolaper
#6 por Kolaper el 17/11/2005
Gracias, pero el problema no es que me salga el Refill vacio, el problema es que no me aprece el archivo de icono rojo!! :(
Subir
BAC
#7 por BAC el 17/11/2005
Quieres decir que el archivo .rfl no te aparece con el dibujo de icono de refill?

Eso tienes que cambiarlo en windows. he estado mirando pero no encuentro donde se hacía.


Tienes que encontrar un sitio en windows donde te vienen todas las extensiones que reconoce windows y para que las usa y con que programa se relacionan. Comprueba que ahí esta rfl y relacionalo con reason.


Pero puede que tambien se arregle reinstalando reason.

Parece una solución mas bruta, pero quizá te lleve menos tiempo y sea mas facil y seguro.
Subir
BAC
#8 por BAC el 17/11/2005
vaya hombre ya lo encontré.

en una carpeta como por ejemplo mis documentos dale a herramientas :arrow: opciones de carpeta. Luego a Tipos de archivo. ahí busca rfl y si no está dale a nuevo y crealo.


Yo no tengo Reason aqui instalado, pero alguien que si lo tenga podría mirar a ver que es lo que pone en opciones avanzadas y si lo copias seguramente funcione
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 17/11/2005
Me parece que a lo que se refiere es que Reason no le encuentra ningún archivo con el nombre del Refill desde el inspector.
Eso es por que el Refill está corrupto. No hay nada que hacer salvo volver a copiarlo correctamente del cd de la librería a la carpeta en la que guardes los Refills.
Subir
Kolaper
#10 por Kolaper el 18/11/2005
eso es Vincent_Anthony, debe ser eso que está corrupto el archivo, gracias por todo de todas maneras!
Subir
elchifle
#11 por elchifle el 23/07/2007
Hola a todos: soy nuevo en esto de los foros, la verdad que siempre me han ayudado pro nunca forme parte de ellos, bueno necesito ayuda sobre ese refill de korg por que yo tmb lo tengo y no me funciona. Mi reason es el 3.0. desde muchas gracia :P s :P s:P s:P s:P s:P s:P s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo