Ayuda! No se donde la he fastidiado :S

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 28/12/2014
Hola buenas, he compuesto un track hace poco, musica orquestal/epica pero tengo un problemilla que supongo que sera tema de mezcla y eso. El caso es, que el track no tiene la misma fuerza que mis anteriores proyectos no se por que exactamente... Lo he ecualizado bien, he echado instrumentos a un lado y al otro, he hecho la compresion y por si era un tema de volumen (Que siempre caemos todos en esto supongo, tiramos de volumen cuando falta fuerza) le he puesto un maximus en el master para darle un poco mas. No tengo ni idea de en que estoy fallando pero de repente me encuentro con que estoy mezclando peor que en mi primer track...

El plugin que uso practicamente para todas las cuerdas es el east west gold edition, he descartado un problema de exceso de reverb porque es que apenas lo he usado. Tambien que sea problema de ecualizacion porque he dejado las frecuencias muy acotadas por lo que los sonidos no pueden estar solapandose unos con otros y deberian sonar claros y con fuerza, en fin..

Os dejo por aqui el tema en cuestion: https://soundcloud.com/cass-productions/new-1

Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 28/12/2014
No me deja escuchar el track...
Subir
Gnomo Alegre
#3 por Gnomo Alegre el 28/12/2014
Lo eliminó.
Subir
Rise Studios
#4 por Rise Studios el 28/12/2014
No, perdonad, puse el track en privado pero pense que dandoos el enlace tendriais acceso, lo subire por aqui por hispasonic, ahora edito.
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 28/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo