Ayuda no se que hacer

adrian334
#1 por adrian334 el 28/04/2011
buenas pues cuento mira hace tiempo que me da problemas windows 7 veras el problema viene de una carpeta que hay dentro temas musicales echos por mi cada vez que la abro o reproduzco algo de esa carpeta que solo ay archivos de audio se me pone el pc al 100 por cien.pediria que alguien que sepa de esto de informatica mas que na porque el problema sera de informatica i e probado a formatear el ordenador i todo.antes tenia windows vista i lo formatee i mecompre windows 7 que va de lujo por cierto,pero el problema ese sige i antes cuando tenia windows vista tanbien.pido ayuda HELP
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj velocity
#2 por dj velocity el 01/05/2011
eso que dices es muy raro,te refieres al abrir un archivo de audio?
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 01/05/2011
Cuando Windows abre una carpeta llena de archivos de audio y/o video lo primero que hace es leer el header de cada archivo para tener disponible información como autor, album, portada, bitrate, etc. Esa operación implica por si sola una carga adicional para la maquina, y se pone aun peor cuando hay archivos corruptos, o en un formato raro o con alguna información que le resulta extraña a Windows.

Te recomendaría revisar cuidadosamente tus archivos.
Subir
dj velocity
#4 por dj velocity el 02/05/2011
#3
si pero yo tengo mucha archivos con musica y eso no implica para que el ordenador vaya a 100 por hora es mas para el procesador es un trabajo minimo,si ya hablamos de juegos eso si que es diferente y se puede calentar en exceso,puede como dices tu que esten corruptos y tenga algun virus o alguna cosa porque sino no lo entiendo..
Subir
Javi_Carbo
#5 por Javi_Carbo el 02/05/2011
Con que programas reproduces tus archivos de audio? Has probado a utilizar otros programas de audio como Winamp, etc? Y que CPU tienes en tu PC?

Saludos
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 03/05/2011
Con el mismo "Windows Media Player" a mi no me da ningun problema y si el usa como yo win7 no deberia,sabes que puede ser tambien hay discos duros que se estropean pero no todo el disco me explico segun que parte del disco se puede estropear yo vi en un poratil en que a la mitad mas o menos de su almacenmiento no te dejaba abrir nada y cuando digo abrir me refiero a programas,videos,musica como si estuvieran con algun virus,mira eso tambien
(llevalo a un tecnico y explicale tu problema porque puede ser tambien que tengas dañado una parte de tu disco duro".
Subir
adrian334
#7 por adrian334 el 18/05/2011
vale muchas gracias i perdon por la tardanza pero
Subir
dj velocity
#8 por dj velocity el 18/05/2011
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo