Ayuda no me abre Ableton

  • 2
Ismael Bravo
#16 por Ismael Bravo el 10/02/2016
lo siento, no consigo entender alguna de las solucioones. tampoco desde mi usuario, tengo libreria, preferencias y menos ableton
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Bravo
#17 por Ismael Bravo el 11/02/2016
He conseguido arrancarlo pulsando la tecal 'alt'. Luego he cambiado la direccion de la carpeta de los VSTs personalizado.
Espero le sirva a alguien.
Subir
Andrés Parker
#18 por Andrés Parker el 12/05/2016
A mi me pasa que abro el ableton y al momento de abrir un plugin me dice que hay un error y al cerrar el mensaje se cierra el ableton. Ya intente desinstalando e instalando el ableton y lo mismo con los plugins, alguna solucion o ayuda porfavor
Subir
JAmes7777
#19 por JAmes7777 el 17/09/2016
holaaaa. como estan...estamos en un gran dilema...instale ableton 9 a un notebook acer ,pero no arranca y me sale un cuadro que dice que no se puede por paralelo.. no entiendo..ayuda..
Subir
Christopher Gutierrez
#20 por Christopher Gutierrez el 18/05/2019
Hola gente!, pude arreglar el problema. Se q ha pasado mucho tiempo desde la publicacion, pero a gente le puede servir.
Explicar primeramente que esto se debe a la mala instalacion de plug-ins, persistiendo la falla incluso dp de reinstalar en varias ocaciones ableton (en este caso ya vamos en en live10).
Que ocurre?, ableton intenta acceder a la ultima carpeta erronea que se ingreso en busqueda de plugins (tal vez una carpeta q no correspondia precisamente al vst q queriamos agregar, si no q un programa ageno q traba el correcto funcionamiento de ableton). Ableton la momento de generarse el error, se cierra guardando la modificacion de busqueda.
por lo tanto, al momento de abrir nuevamente ableton carga la ultima modificaciones, causando que no alcancemos ni a ver la ventana, saliendo un mensaje de error y cerrando automaticamente el programa.

LA SOLUCION
Esta en borrar dichas modificaciones, dejando a ableton como lo instalamos por primera vez (de fabrica)

En el siguiente link se describen los pasos:
https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/209070609-How-to-reset-Live

Posteriormente se debera realizar todo tipo de configuraciones.

Bueno, eso! Saludos a todos los musicos!
Subir
franciss
#21 por franciss el 18/05/2019
Muchas gracias por compartir la solución, no me ha pasado nunca a mi, pero seguro que alguna vez le hará falta a alguien.
Un saludo.
Subir
Nico
#22 por Nico el 04/04/2020
Muchas pero Muchas gracias! Me registré en especial para agradecer esto. Seguramente le servirá a muchxs. Saludos!
Subir
Fa Bettancourt
#23 por Fa Bettancourt el 17/09/2020
Hola. A mi me sale esto después de haber instalado unos plug ins y seleccionar una carpeta con VTS. ¿Alguien me podría ayudar a solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo