Ayuda: No suena la claqueta!

Casa2
#1 por Casa2 el 18/03/2004
No soy capaz de escuchar la claqueta a no ser que la ponga a través del pcspeaker y, en consecuencia, tampoco soy capaz de escuchar los Drummaps. Alguien que me ayude a configurar el midi o lo que sea necesario para poder oir la claqueta y poder además utilizar el Drummap.... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 18/03/2004
Ayudarrrrme po favoooo
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 18/03/2004
un alma cartitativa?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/03/2004
Te está ocurriendo algo muy sencillo: La mayoria no utilizamos Sonar. Si tu tarjeta de sonido soporta drivers ASIO, utilizalos en Sonar.

TONi
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 18/03/2004
Uso asio, y ni por esas. Tengo un teclado conectado a la entrada de midi y manejo Vst con él, pero la claqueta y los drummaps no suenan, he estado trasteando y no doy con ello...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/03/2004
Mira a ver si la claqueta lleva una configuración de salida de audio especial para ella (creo recordar que ocurria algo asi).

TONi
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 18/03/2004
mirare a ver si soy capaz...
gracias..
Subir
srcsrc
#8 por srcsrc el 24/03/2004
Acabo de ver tu mensaje.
M pillas en bragas, así que lo tendré que mirar en mi casa, pero creo que el problema va a ser que tienes configurado el metrónomo en una salida midi distinta a la que tienes elegida para el midi normal.
No sé si me explico. Bueno, en realidad sé que no me explico.
Mientras lo miro, podrías probar distintas configuraciones en el metrónomo. (Puedes poner en la barra de tareas el menú/barra del metrónomo, para tenerlo a mano e ir cambiando)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas