Ayuda con nombre artístico!

  • 1
xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 18/11/2012
Muy buenas, mi nombre es Javier Plumed Olivares, pero como soy catalan la mayoria de mis amigos me llaman Xevy. Me gustaria que me dieseis ideas para mi nombre artístico, ya que dentro de poco quiero empezar a producir. Me dedico a la musica desde los 8 años. Actualmente tengo 15. Me encanta la musica electronica de todo tipo, siempre y cuando sea cañera, que se pueda bailar al ritmo de la cancion. Acostumbro a vestir tejanos con jerseys con capucha. Llevo zapatillas digamos de " skater ", las tipicas nike de bota por ejemplo. Como mote muchos me llaman Plumy, Pluma, Heat ( soy un pelin cabezon, pero para no ofender em vez de poner head lo disimulan y me llaman heat ). Muchas gracias a todos de antemano, estoy abierto a todo tipo de propuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 19/11/2012
#1

En serio, este tipo de post son de coña, no?

Ultimamente hay muchos por el foro. :triston:
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 19/11/2012
Joder, lo que hay que ver... Yo creo que algunos se hechan mas tiempo pensando en que nombre ponerse que en pinchar y escuchar musica... A pinchar ya hombre!
Subir
1
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 19/11/2012
jajjaja!!!!! ya no tienen suficiente con pinchar con Sync, y bajarse música gratis, que ya también quieren que les busquemos el nombre artístico adecuado a su forma de ser y vestir...seguro que para cobrar si que mueven el culo, jajajaj!!! :D/
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 19/11/2012
A mi me hace gracia que describen sus vestimentas, y con este ya he visto dos por el foro. :susto:
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 19/11/2012
Homerbailon escribió:
A mi me hace gracia que describen sus vestimentas, y con este ya he visto dos por el foro.
+666
https://www.hispasonic.com/foros/problema-nombre-artistico/416149
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 19/11/2012
Xevy Plumed escribió:
Ayuda con nombre artístico!
Realmente no necesitas nombre artístico. Ponte unas lupas de estas y seguro que produces y te reproduces que dará gusto.
82d47731b13b562cd27139430b387-3428394.jpg
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 19/11/2012
Paquirrin mola....
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 19/11/2012
También puedes ponerte Dj Boss las zampo de doss en doss.....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 19/11/2012
Xevy Plumed escribió:
soy un pelin cabezon, pero para no ofender em vez de poner head lo disimulan y me llaman heat


Jajajaja con esto me he meado, que tendra que ver el nombre artistico con tu forma de vestir? sigo sin entenderlo...
Subir
xevyplumeddj
#11 por xevyplumeddj el 19/11/2012
Gracias a todos por vuestros agradables comentarios! Soy joven, pero no gilipollas...
Subir
1
Hai
#12 por Hai el 19/11/2012
No te enfades hombre...
Subir
xabi vide
#13 por xabi vide el 19/11/2012
Jajaja, no te enfades hombre... Pero el post suena bastante a coña, pero no te enfades! Jajajaja. Es que... La imagen personal, el estilo etc no tienen que ver nada con el nombre! Tu ponte el que quieras, lo que mas te guste, tu nombre real, un nombre chulo, algun mote que te hayan puesto, pero no intentes buscar una "imagen de marca" eso se lo pueden buscar tios como Cristian Varela, David Guetta, Juanjo Martin etc que son archiconocidos y viven de la imagen y la musica que proyectan (modo anecdotico... Anda! Son todo nombres reales!)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 20/11/2012
#9 :lol: :lol:



XEVY PLUMED esta muy bien, no le deas mas vueltas, porque si sales de ahi , mas que nombre artistico, parecera nombre de perro... :-|
Subir
xevyplumeddj
#15 por xevyplumeddj el 20/11/2012
#13
#14

Gracias por los comentarios. La verdad es que vi un post que creo que lo han puesto por ahi arriba, y creí que si hacia lo mismo saldrian buenas ideas. Pero veo que no...aun asi creo que me limitare a buscar algo cercano, que si me empiezo a comer la cabeza buscando un nombre al final me llamare DJ Ahasamalpetilan. Gracias a "casi" todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo