Ayuda: nombre de canción

InsertCoin
#1 por InsertCoin el 08/06/2010
No sé si este post debe ir aquí, si no es el sitio correcto pido disculpas de antemano.

Me explico un poco: hará unos tres años, trasteando con el ordena me descargué un archivo en el que venían varias canciones de, por decirlo de algún modo, rollito oriental de relajación. El caso es que había una canción que me llamó la atención la cual, entre otras cosas, no iba entera y eso de que te dejen a medias siempre jode mucho. La susodicha venía sin nombre ni autor, lo cual lógicamernte no facilita la búsqueda. Así que si alguien sabe como se llama la melodía esta, o tiene alguna idea de sitios o métodos para buscarla, o lo que sea, agradecería bastante que me respondiera.

El enlace a la melodía en cuestión (lo de llamarla Zoso era porque dos veces uknown o título desconocido quedaba como muy soso):

http://www.goear.com/listen/a673aa7/zoso-uknown
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 08/06/2010
Parece la BSO del Titanic que se hundió en el mar de China. Ni idea, pero suena a titanic.
Subir
InsertCoin
#3 por InsertCoin el 09/06/2010
No eres la primera persona que me lo dice. El caso es que yo diría que no es de Titanic, tendré que oír la OST más atento. EN cualquier caso, gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo