Ayuda Novato Traktor

nabata83
#1 por nabata83 el 08/09/2010
Hola,
soy uno que esta empezando con esto. Tengo en casa dos CDJ-100 de Pioneer y una mesa Behringer Pro Mixer VMX200. Vamos, todo muy basico pero creo que suficiente para ir aprendiendo. El caso es que me he empezado a meter en esto del Traktor para ver como podia empezar a usar el ordenador.
Mi duda es si con ese equipo mas el traktor scratch lo tengo todo. Controlaria con el timecode y la mesa no? Todo analogico claro. Si luego quisiese controlar los controles del programa necesitaria un controlador como el Traktor X1 para efectos y/o otra mesa con controles midi para la mezcla?
Todo esto tiene una alternativa para mi y es pillarme la Hercules RMX con el VirtualDJ por ejemplo y ya esta.

Bueno pues si me podeis aclarar mis dudas con el Traktor y aconsejar entre las dos grandes opciones os lo agradecere mucho. He leido tanto estos dias que estoy un poco confundido, la verdad. Repito que no llevo mucho con esto y no tengo a nadie que me "guie". Mi objetivo es empezar a aprender a sacarle partido a los software. Muchas gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 08/09/2010
Para usar timecode necesitas una tarjeta de sonido de Native Instrument, la audio 4 dj o la audio 8 dj, mas el programa y los cds y/ vinilos codificados.

Pero te recomiendo comprar alguno de los dos packs que hay, el traktor scartch pro o el traktor scratch duo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo