Ayuda novato

Lucier
#1 por Lucier el 16/07/2008
hola os cuento mi problema haber si alguien sabe algo.
me he comprado una alexis multimix 16 firewire y me viene con cubase 4 LE de regalo.
pues perdonad mi ignorancia pero ¿como puedo encontrar la clave de licencia ?
es que lo instalo pero al iniciarlo intento registrar el producto y no soy capaz de hacerlo.
la pregunta es.
¿necesito la llave usb? y si no es asi ¿donde han escondido la clave de registro?
no esta ni en el cd ni en los archivos ni en la caja. nisiquiera me aparece en el license control center
ni en ningun sitio y he seguido todas las instrucciones al pie de la letra.
ayudenme si saben pues si no acabara en el balcon colgado para asustar a los pajaros jejejeje y seria una lastima, me gustaria probarlo porque se q es un buen software.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 17/07/2008
Que tal.

Tengo la misma mesa desde hace año y medio... e instale el Cubase LE solo para probar cuando recien la compre y no recuerdo haber tenido problemas con el número de serie... no tengo el disco a mano de momento para verificar.

Llave USB definitivamente no, eso si lo tengo claro.

Viene alguna guía de instalación del Cubase, viene en el manual de la Multimix? (refrescame la memoria a ver si recuerdo jeje).

Seguro que no viene impreso en el disco o en el sobre o empaque del disco?

En cuanto pueda revisar manuales y CD, vuelvo a comentar.

Saludos.
Subir
jazzjuan22
#3 por jazzjuan22 el 27/07/2008
hola ., puesyo tengo el de 8 alesis muti,, yo lo instale cuando recien compre el producto y solo me permite utilizar 2 canales silmultaneos ya que es una vesion demo.(provete) el Key se encuentra en el Cd de Istalacion de alesis mutilmix.

Trabajo con el nuendo 3 ocupando los 8 canales simultaneos. y feliz de la vida! :mrgreen:

saludos! :wink:
Subir
MijelGLLV
#4 por MijelGLLV el 27/07/2008
Que tal.

Así es, comprobado el serial esta en impresior el disco de instalación.

Chungo63 seguramente ya lo resolvio...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo