Ayuda a novato

bambanx
#1 por bambanx el 26/04/2003
Hola saludos a todos , soy nuevo en el mundo de la musica y baje el reason 2 con el soundbank y todo , he estado haciendo pequeñas cosas, pero hay muchos terminos que no manejo como amount ,rate, pitch, filter, filter envelope, oct decay etc... me gustaria saber si conocen algun lugar donde este esta informacion, para estudiarla .
de ante mano gracias. suerte a todos .

mi msn : simpatikorn2000@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bambanx
#2 por bambanx el 26/04/2003
se me olvidaba algo, en reason a el modulo nn-xt le agrege un efecto delay pero , la pregunta es como lo hago para grabar el delay ya que solo queda donde yo lo dejo quiero que a medida que avanza la cancion se mueva automatizado, tambien probe agregando el delay al mezclador y despues metiendo el delay con el aux, pero tampoco puedo automatizar el movimiento del delay .
Subir
Briar
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 28/04/2003
bambanx escribió:
se me olvidaba algo, en reason a el modulo nn-xt le agrege un efecto delay pero , la pregunta es como lo hago para grabar el delay ya que solo queda donde yo lo dejo quiero que a medida que avanza la cancion se mueva automatizado, tambien probe agregando el delay al mezclador y despues metiendo el delay con el aux, pero tampoco puedo automatizar el movimiento del delay .


Tienes que crear abajo en el secuenciador una nueva pista en blanco y asignarla al modulo de delay. Con eso ya podras automatizarlo como de costumbre y las variaciones en los botones quedaran grabadas en esa nueva pista.
Has de hacer esto con todos los modulos que no creen automaticamente una pista en el secuenciador (efectos y mixer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo