Ayuda a un novatooo!

astiz
#1 por astiz el 03/03/2004
hola soy nuevo en este mundo y tengo algunas dudillas... :oops:
si tengo una base de poki en un plato y en la otra una cantada,cuando la tngo q soltar pra q m cuadren los dos subidones :?: :!: :?:
muxas gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/03/2004
hey tio vaya pregunta mas rara, pues en cada cancion supongo q sera distinto, primero tendras q hacer q te cuadren a secas, es decir, q te cuadre el "tempo". Despues ensaiar hasta q te quede como a ti te gusta, fiate de tus oidos.No hay reglas.
Subir
chechio
#3 por chechio el 03/03/2004
weno.....es la tipica pregunta de principiante!!....a ver.....eso dek no hay reglas....no lo comparto.....es una cuestion matematica que con el tiempo te sale solo con fijarte en las rayitas esas del vinilo...o conociendo a la perfeccion los dos temas k te dispones a pinchar....es una cosa que da gusto aprenderla x uno mismo....x lo menos lo k me paso a mi!!....me costo pero weno...a ver!!
te tienes k fijar en los compases de los dos temas y hacer que estos vayan ligados de tal manera que en el subidon empiecen al pispo tiempo....o en el bajon terminen al mismo tiempo.....
x ejemplo!!

si tenemos un dico en el primer plato....tienes que contar los compases desde k empiesa el primer golpe de bombo hasta que termina....los cuentas y sacas la cuenta de cuantos compases tiene....x ejemplo...4x8....4 compases de 8 bombos cada uno!

y en el segundo plato tenemos otro disco k desde el principio hasta el bajon tiene 6x8 k serian 6 compases de 8 bombos cada uno..pues bien!

tendriamos que adelantar el segundo disco 2 compases para que asi se produciera el bajon de los dos al mismo tiempo....y en algunos casos tb el subidon se pruducira al mismo tiempo...