Ayuda con nuevo equipo.

Gabricasanova
#1 por Gabricasanova el 01/03/2007
Hola, soy nuevo en esto de la imformatica musical y todo este mundo, estoy interesado en meterme en ello.
Yo soy musico y me gustaria utilizarlo para:
Hacer algun tema,utilizando instrumentos virtuales y todo esto, pero tambien poder grabar con una calidad aceptable cualquier instrumento que me pongan.
Estoy pensando si Apple o PC, y tampoco tengo muxa idea de tarjetas de sonido.
Lo que he mirado y por el presupuesto que he pensado, unos 1100 pavos para el ordenador y 500 para la tarjeta, es un Imac, 2Ghz, y 1Gb el ordenador y tarjeta, una motu ultralite, o de M-audio una 410.
Espero me ayudeis, que tengo un lio tremendo. Gracias de antemano.

Por cierto si alguien necesita ayuda sobre teclados que emulen sonidos electromagneticos, tipo hammond, rhodes wurlitzer etc, estoy dispuesto a ayudaros y a recomendaros bien, que en eso si que controlo.
Gracias Taluego
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gabricasanova
#2 por Gabricasanova el 01/03/2007
INFORMÁTICA PERDÓN.
VAYA ESTRENO JAJAJA
UN SALUDO OTRA VEZ
Subir
tctrastros
#3 por tctrastros el 01/03/2007
Lo que he mirado y por el presupuesto que he pensado, unos 1100 pavos para el ordenador y 500 para la tarjeta, es un Imac, 2Ghz, y 1Gb el ordenador y tarjeta, una motu ultralite, o de M-audio una 410.
Espero me ayudeis, que tengo un lio tremendo. Gracias de antemano.

Hola Gabricasonava, pues no se si te interesa, pues vendo una tarjeta de sonido, en formato rack es decir lleva una tarjeta pci que se pincha en el ordenador y de hay sale un cable que va hacia la tarjeta de sonido, en cuestión está tarjeta tiene:
8 In, 8 Out, 2 previos guitarra, basjo, para micro con alimentación phanton (48v), MIDI In,Out.Reloj interno, entrada optica, entrada coixial. esta en mi casa libre de humos, y no ha salido de ella, el precio es de 200 euros,soy de Barcelona, ya me diras que te parece y si uede encajar en tu nuevo equipo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo