Ayuda, nuevo en esto.

Rafaelotecogote
#1 por Rafaelotecogote el 24/07/2011
Bueno, pues que llevo ya tiempo pinchando con una controladora Hercules, y hace poco adquirí unos Pioneer CDJ 1000 MK3. Tengo unas prreguntas. Necesito los platos, la mesa y para escuchar altavoces. Necesito también amplificador? Es únicamente para pinchar en casa. Y otra pregunta. He estado mirando una mesa que esté bien de precio y para empezar y he visto la Behringer DJX 750 y la DDM 4000. He estado leyendo en Hispasonic y la mayoría de gente habla bazofia sobre Behringer, mientras que otros hablan maravillas de la DDM 4000. Aunque pocos son los que he visto hablar bien de Behringer. Qué mesa me recomendaríais para empezar en esto de los CDJ que esté bien, pero que no se me quede corta al mes de uso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafaelotecogote
#2 por Rafaelotecogote el 24/07/2011
Bueno, visto que he escrito dos posts pidiendo ayuda, y nadie me contesta, me voy a otro sitio a pedirla. Sinceramente, esperaba más de Hispasonic.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 24/07/2011
Que es domingo hombre y la gente se va al cine y esas cosas.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 25/07/2011
Rafaelotecogote escribió:
Sinceramente, esperaba más de Hispasonic.

Un poquito de paciencia hoooooooombre!!!!!!!!! :desdentado: A ver, una configuracion basica seria algo asi:
CD's o Platos-mezclador-ampli-altavoces. Aunque hay una incluso mas basica si tienes una minicadena con entrada de audio externa (suele ser del tipo RCA) puedes sustituir el ampli y los altavoces por una minicadena, pero si le das mucho nivel puedes estropearla, pero al menos funciona. Behringer es una marca que siempre presume de precios muy competitivos y para pinchar en casa no creo que necesites un Zero de Korg asi porque no?
Subir
Rafaelotecogote
#5 por Rafaelotecogote el 25/07/2011
Básica? Y cuál sería una avanzada?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 25/07/2011
Pues podria valer un Macbook, El controlador de NI S4, Traktor Scratch Pro, dos reproductores (CD's o Vinilos) y una Maschine tambien de NI o un Korg Monotribe para entusiastas del petardeo Acid :dj:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 25/07/2011
#2
#5 Una pequeña disculpa por tu parte tampoco estaría de más para seguir con buen pie, que ya ves que aquí siempre hay voluntad por ayudar y a 0 € ;-)
Subir
Rafaelotecogote
#8 por Rafaelotecogote el 25/07/2011
Sí, creo que tienes razón. Muchas gracias por la ayuda! :desdentado: Y siento si me precipité, era la impaciencia. La verdad es que mis expectativas sobre esta página son muy altas y al ver que nadie contestaba a mi post mientras otros posts más antiguos eran contestados me desilusioné un poco :ook:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 25/07/2011
#8 Es que somos muchos por aquí y son muchas preguntas, algunas reiterativas y en este caso no suele apetecer responder una y otra vez las mismas preguntas.
Pero sé paciente que aquí se aprende, se ayuda y se comparte mucho.

De nada.

Y que un domingo veraniego es un domingo en cualquier website.
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 25/07/2011
#8 No problem Rafa :birras: Otras veces te puede pasar que alguien te responda en plan tecnico, yo lo hago a menudo ](*,) , con lo cual lo que hacemos es crear mas confusion. Mira algo que yo suelo hacer cuando necesito equipo nuevo: primero acudo a Thomann y echo un vistazo a su catalogo, siempre en constante renovacion con las novedades que van saliendo:
https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
Si el ingles no supone problema puedes buscar su review en google. Con algo de suerte puede salir un video en youtube. Aqui esta la review del mezclador que mencionaste, el Berhinger DJX 750
http://www.youtube.com/watch?v=Na8pC6A446E
Un saludo
Subir
Rafaelotecogote
#11 por Rafaelotecogote el 25/07/2011
Me parece que al final voy a comprar la DJM 600. Estaba enttre la DJX 750, DDM 4000 y la DJM 600. He estado viendo hilos en Hispasonic en los que comparan las mesas y de la DJX 750 hablan fatal. La DJM 600 es la que más me ha covencido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo