Ayuda nuevo pc

anne_paranoid
#1 por anne_paranoid el 24/10/2016
Saludos compañeros!

Queria a ver si alguien me puede echar una mano:

Tengo un protools HD2 PciX montado sobre un Dell 690, y era un amor idilico hasta que le ha dado por romperse al ordenador y no puedo continuar trabajando. Como el hambre no acaba de convencerme, alguien puede aconsejarme???

- Sabeis de algun sitio donde comprar un ordenador con DOS ranuras PCIX? Algun modelo donde entren sin problemas las tarjetas protools? Puede ser el Dell 690 o cualquier otro
- Sabeis de algun sitio donde REPARAR el Dell 690? En el Servicio tecnico oficial me han dicho que no hay piezas, sin mas
- Sabeis de alguna otra opcion? Tarjetas PCIe, que son las modernas, sistemas completos.... Porque unas tarjetas tan antiguas, cada vez se quedan con menos opciones

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 24/10/2016
Los puertos PCIX ya solo las encontrarás en servidores con unos años. Yo tengo uno con tres ranuras pcix y dos procesadores Xeon en el que me hice un hackintosh igual que un MacPro 2.1.

Quizá buscando encuentres algo. Si te sirve de ayuda, mi placa es una supermicro X7DB3, quizá encuentres alguna de segunda mano a buen precio o un servidor con esos puertos a buen precio.
Subir
Jose Gonzalez
#3 por Jose Gonzalez el 24/10/2016
Gracias! Estoy como loco buscando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo