Ayuda numark 4trak y timecode vinyls.

kikichurry
#1 por kikichurry el 11/08/2013
Hola buenas, soy un poseedor de la numark 4trak, el caso es que es una pasada de controladora, estoy encantado... Salvo una cosa, para variar... No tiene para timecode, como es posible que la N4 que es de inferior gama se pueda ?!! Bueno el caso es que quiero pillarme unos platos y usar con traktor scracth. Tenia unas breves dudas porque apenas encuentro nada de la 4trak por internet que me sirva. Quisiera usar los decks A y B como midi y el deck C y D con los platos con timecode, mi duda es que version de traktor necesitaria ? Si quiero usar los 4 decks pero solo dos para timecode y los otros dos para traktor normal. Espero me podais orientar porfa, un saludo y graciassaaasssss ! En cuanto si teneis alguna pregunta sobre la 4trak, gustoso de responderosla , saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 12/08/2013
Hola, la unica que te deja hacer eso es la traktor s4 actualizando el software previamente. Creo que lo que puedes hacer es meter dos platos y ultilizar el mixer de la controladora pero solo te dejaria dos canales, pero no los de la controladora y tambien tendrias coger una traktor scratch A6 o otra interfaz de traktor.

Haber si alguien encuentra algo porque yo no he visto ningun video de nadie con los platos y la 4trak.

Un saludo.
Subir
kikichurry
#3 por kikichurry el 12/08/2013
Si es q la verdad q poco se ve de esta controladora y eso que es un maquinon, lo que yo quiero saber si se comprando el traktor scracth A6 , podria usar dos decks para los platos y los otros dos decks para la controladora en si, ya que dos platos en analogico si sé que se puede, alguna ayudita pleaseeee ??
Subir
kikichurry
#4 por kikichurry el 14/08/2013
Nadieeee ??? ;(
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 14/08/2013
Si compraras la audio 6 o incluso una audio 4 con licencia de traktor scratch podrias usar timecode y usar la numark como cualquier controladora midi y el sonido sacarlo por la tarjeta audio de traktor en modo interno.
Subir
kikichurry
#6 por kikichurry el 14/08/2013
Mil gracias jorge !!!! De verdad esa es la duda que me faltaba solucionar, es q no veo absolutamente nada de esto, la audio 4 no la veo que la venden ya, no se si la encontrare suelta.
Subir
joluis
#7 por joluis el 30/08/2013
Una pregunta.
Esta es igual que la n6. Se podría utilizar la 4trak para serato también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo