Ayuda con numark mixmeister control y traktor

xevi1981
#1 por xevi1981 el 07/02/2009
muy buenas a todos, puede que sea el mas perdio de este foro con lo cuala alguna gente les pareceran mi preguntas demasiado obvias para contestarlas, pero hay las dejo para las almas caritativass, jejeje
en fin, me he pillado una numark mixmeister control y el programa que trae es el mixmesiter fusion. el controlador es midi totalmente, todo asignable. tbm me pille una tarjeta de sonido, la vextax vai40, que me aconsejaron y que al parecer es bastante buena (gente que tiene la vestax vci 100)
pues el dicho programa que taae la mesa es, para mi gusto bastante lioso, y preferiria utilizar traktor, que lo conozco y lo he manejado con la vci100.
mis preguntas son:
- con un traktor pirata de esos que se encuentran por hay podria utilizar mi numark?????
de hecho lo he intentado pero no tengo nidea de como hacerlo pues empece a intentar hacer algo , por ejemplo asignar el master, lo asign o y le doy a "learn" junto con el knob que quiero que funcione y nada de nada.
con lo cual aki estoy yo, saliendome humo de la cabeza por que no consigo que esto funcione
si no es muy clara mi aportacion, pues decidmelo y me intento explicar mejor, que tanto verde a esta hora de la noche y despues de tantas horas delante, no te digo ná como tengo la cabeza
un saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 08/02/2009
leete las normas del foro,en hispasonic no damos soporte a software pirata,saludos! :)
Subir
xevi1981
#3 por xevi1981 el 08/02/2009
muy bien, nada de pirateo, todo legal.
pues me fui a la web de native y me descarge el traktor pro, la demo que tienen, y me puse haber si conseguia algo pero nada de nada con lo cual si ahora me podeis ayudar, si me da buen resultado con la demo y consigo configurarlo pues ya me pillo el programa y santas pascuas
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo