[Ayuda] Numark Mixtrack pro

#1 por chaampi el 06/09/2011
Hola Deejays! recien me compre una numark mixtrack pro porque quiero iniciar el tema de DJ pero no entiendo nada ! xD

unicamente suena con los auriculares y me vino con el Virtual DJ Edicion Limitada (con el vdj pro no me anda) y no se escucha por los parlantes... alguna sugerencia? porfavor..

Muchas gracias

P/D: si desconecto los Auriculares no suena directamente.
Subir
#2 por XapitU el 07/09/2011
Buenas.

Donde tienes conectados los parlantes? A que conector y con que cable?

Un saludo.
Subir
#3 por Ragonar™ el 09/12/2011
Hola, foreros.
Una duda: yo tengo unos altavoces que no están preamplificados. Son hifi y van contectados directament a un ampli y de allí a un mixer analógico. Mi intención es comprar una controladora tipo Numark Mixtrack Pro (o esa misma). Este tipo de controllers van directamente enchufados a los altavoces preamplificados y al ordenador. ¿Yo puedo conectar la Mixtrack Pro al amplificador -para que se escuchen mis altavoces-? Lo digo porque como lleva tarjeta de sonido interna, pues no sé si será compatible con otro 'cacharro' amplificado -el ampli-.
¿Tengo que comprar una etapa de potencia para poder escuchar esos altavoces -que llevan conexión de cable pelado, sin jack ni XLR-?
No sé si me he explicado muy bien. Lo que deseo es poder escuchar mis altavoces en la Mixtrack Pro hasta que me compre unos monitores KRK VXT-4 (preamplificados, of course)
Gracias.

http://www.ragonar.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo