Ayuda con Numark mixtrack

Juan Diego Fernandez Rufo
#1 por Juan Diego Fernandez Rufo el 10/02/2012
Hola Foreros;

Necesito ayuda, hasta ahora habia hecho mis pinitos con una Hercules de lo más sencilla. Despues de haber leido bastante de estos foros dedici comprar una nueva tabla. Y aqui viene mi problema, quise comprar una Numark mixtrack Pro en pixmania... los nervios o lo que fuera no me hizo darme cuenta que compre la Numark mixtrack...
BUeno pues a final es la que llego a casa.
Ahora creo que necesito una tarjeta externa para poder usarla.
Alguien me aconseja cual puedo comprar?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hydrogen
#2 por Hydrogen el 11/02/2012
Comprate una Audio2Dj de native instruments y de precio no te saldra mucho mas caro que si te hubieras compradl la mixtrack pro
Subir
Juan Diego Fernandez Rufo
#3 por Juan Diego Fernandez Rufo el 12/02/2012
mil gracias.
es lo que he hecho al final.
Ahora a disfrutar.

mil gracias.
Subir
alvaro3
#4 por alvaro3 el 17/03/2012
wenas ya se q lo q voy ha preguntar no es muy acorde con el hilo de ste post pero es q es lo mas parecido q encontre. Esttoy desesperado desde hace unos dias ya q me compre hace poco la nujmark mixtrack pro y mirando videos x youtube me di cuenta de q los botones de cue y play parpadean, en cambio los mios no hacen nada lo unico q ocurre es que queda iluminado play al lanzar una pista los demas(cue,shuter)permanecen apagados seguro q sera una tonteria pero es q llevo tiempillo intentando ver x q es y no lo consigo empiezo a pensarq pueda ser un error de mi controladora. Muchas gracias de antemano y gracias por ayudar a dj novatos como yo es dificil empezar en este mundillo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo