Ayuda con un ob12

fran_def
#1 por fran_def el 18/05/2004
tengo un problema con un OB12. la cuestion es la siguente, no puedo secuenciarlo porque no recive midi in. es la primera vez que me pasa esto, siempre habia fucionado bien hasta ahora.

os explico como lo tengo conectado.
uso logic 5.5, del puerto midi del orenador sale midi in y midi out que van a un alesis qs6.1. del alesis midi thru al midi in del ob12, y del midi thru del ob12 al midi in de una caja de ritmos boss.

la cuestion es que desde logic puedo controlar el alesis y la caja de ritmos, pero el ob12 no responde a las notas midi.
despues lo puse el primero en la cadena y el midi out funcionaba sin problemas, podia controlar los plug ins desde el oberheim sin ningun problema, pero seguia sin responder a las notas midi de logic. he probadoo en todos los canales midi y nada.

la cuestion es que le puse algunos presets nuevos de la web de oberheim, es posible que tenga algo que ver eso? yo creo que no pero bueno.....

echarme un cable por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/05/2004
hola:

¿conoces la pagina http://www.ob12.com ? quzas puedas encontrar algo alli, tienes un editor free para PC... etc.

intenta resetearlo....
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 18/05/2004
Hola fran_def, joder que cuincidencia ayer me lei el artuclo de tu maquina en hispa, Lo mismo esto te puede ayudar hablaban que al descargarse unas actualizaciones tubieron un problema....:

No estando muy conformes, nos acercamos a la web de Viscount, bajamos nuevos sonidos y descubrimos un editor para PC y algunas demos en MP3. Para usar dicho editor había que actualizar la ROM del sintetizador, así que descargamos dos actualizaciones, una para la CPU y otra para el DSP. Después de actualizar la CPU comprobamos con asombro que el teclado funcionaba peor que antes: había botones que ya no funcionaban y opciones que faltaban. Volví a cargar la ROM y el efecto fue aún peor: el teclado dejó de funcionar. Un rápido vistazo al manual demostró que estaba todo previsto y pudimos volver a cargarle la actualización sin problemas (en esta ocasión volcando los SYSEX desde Logic) y los nuevos sonidos.


https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eno-3.html

Lo mismo han sido esos nuevos presets, yo no tengo ni idea de esto.....

Un saludo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 18/05/2004
gracias texvo, si que la conocia. pero el tema es que el editor no me funcionaba tampoco.

a ver si lo reseteo, pero no recuerdo haberlo leido en las instrucciones.... joer......

si alguien sabe como hacerlo que me lo cuente.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 18/05/2004
gracias faelitox, voy a ver si esto me funciona.
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/05/2004
en muchos sintes no viene en las instrucciones, hay una web con un listado de sintes y la forma de resetearlos... no la encuentro... si la encontrase te lo digo. normalmente se hace de este modo. se apaga, se mantienen apretados dos o tres botones (suelen ser consecutivos) y se enciende.

si no encuentras otra solucion intentalo... con un poco de suerte..
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 19/05/2004
gracias por la ayuda, ya esta arreglado.
le instale las actualizaciones y funciona a la perfeccion.

joer, no se que haria sin hispa :wink:

gracias.
Subir
The_Stalker
#8 por The_Stalker el 12/03/2011
Hola,
Tengo un problema con un sonido que quiero cargar de nuevo con los parámetros de fábrica.
¿Alguien me puede pasar el editor del ob12?
Tengo uno pero no consigo que me funcione en el pc.
Mil gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo