Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#1 por Gato19 el 23/11/2014
Hola a todos me pasaba para que me ayudasen opinando sobre mi voz. Todo lo que se les ocurra siendo siempre sinceros. dandome consejos para mejorar o ejercicios todo lo que pueda ser de ayuda

Se que es muy chillona y aguda que podria hacer para mejorar y que no sea tan chillona ? llevo aprendiendo a cantar por mi cuenta 6 meses pero no consigo que me salgan bien las notas agudas

Las notas que puedo dar sin tener en cuenta que me sean comodas o no son desde un LA2 hasta un FA5 cual es mi tipo de voz ?

me gustaria aprender a cantar rock- metal se que es dificil se necesita potencia en la voz y tecnica vocal para hacerlo bien sin hacerte daño algunas veces dspues de cantar un rato notas agudas la voz se me vuelve ronca y dejo de poder hacerlas que me puede estar pasando ?

para ensayar pruebo haciendo covers de canciones
como el que dejare para que opinen sobre mi voz


Esto lo grabe con un microfono berhinger C1-U y el cubase 5 le puse un ecualizador para aumentar el brillo de la voz

tengo 19 años


Muchas gracias a todos y hasta luego
Archivos adjuntos ( para descargar)
SKID ROW COVER REMEMBER YESTERDAY.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2 por TheOscarmm el 23/11/2014
Mejor estudia, tendrás más futuro. Mi perro casi se disloca el cuello de escucharte.

Por cierto tu tipo de voz es de la que no quieres escuchar.
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 23/11/2014
He aquí la cronología de mi error al entrar en este hilo:

:-k Humm, a ver como suena eso
:cantar: Escucho tu voz
O_o Me quedo anodadado
[-( Digo que no puede ser verdad
:nono: Tiene que tratarse de una broma
](*,) Sigue sonando tu voz y me doy golpes en la cabeza porque quiero que se acabe
8-[ Miro a mi alrededor y compruebo que nadie me ha visto escuchando esto
:-& Tengo ganas de vomitar
=; Consigo parar la canción
:bua: Lloro, no se si es de alegría
:silbar: Y me voy silbando a otra parte
:loco: Nunca más volveré a ser el mismo
Subir
4
auremedina
#4 por auremedina el 23/11/2014
Voz horrible. No has nacido para cantar. Ni estudiando canto vas a mejorar. La voz, se tiene o no se tiene; y tú amigo, NO la tienes.
Subir
solker
#5 por solker el 23/11/2014
Curioso nick, para el contenido del post :desdentado:
Subir
1
Gato19
#6 por Gato19 el 23/11/2014
mmmm bueno esto parecen mas intentos de hundir que ayuda bueno la opinion es libre aunque opino que si podria mejorar y claro que estudio pero no es incompatible con querer aprender a cantar y nadie nace sabiendo cantar creo.
Subir
D4v
#7 por D4v el 23/11/2014
Adrian Gato escribió:
bueno esto parecen mas intentos de hundir que ayuda
te están ayudando,a que no pierdas el tiempo o a que estudies antes de intentar hacer algo,por que si no tienes oído para saber que cantas fatal te va a costar muchísimo aprender a cantar,así que no intentan hundirte,simplemente te muestran la realidad.
Subir
4
D4v
#8 por D4v el 23/11/2014
Adrian Gato escribió:
la voz se me vuelve ronca y dejo de poder hacerlas que me puede estar pasando
que fuerzas la garganta y no sabes utilizar el diafragma,eso te pasa.
Subir
D4v
#9 por D4v el 23/11/2014
Por otro lado,aunque tienes un (odio pésimo)(lo digo por que parece que crees que entonas),intenta cantar mas bajo,donde te encuentres cómodo,no fuerces por que es peor y poco a poco ensayando podrás ir subiendo notas,cuando aprendas a entonar y a coger bien el aire.
Subir
Gato19
#10 por Gato19 el 23/11/2014
gracias a D4v porque ha sido el unico que me ha dado algun consejo bueno llevo 6 meses por mi cuenta viendo tutoriales y asi y claro que aun canto mal pero antes no podia emitir ni una nota se que estoy forzando me cuesta
aqui pongo otro cover que me es mas facil de cantar al principio por no tiene notas tan altas
y nose yo creo que se puede mejorar cantar no es una cosas que si no naces sabiendo cantar no puedes
Archivos adjuntos ( para descargar)
guardian angel hispasonic.mp3
Subir
D4v
#11 por D4v el 23/11/2014
Yo la verdad que canto bien desde pequeño,pero si no practicas se pierde,antes cantaba como los ángeles y ahora para el nivel que tenia canto como el culo,la cuestión es esforzarse muchísimo y practicar y practicar y practicar y no forzar la voz,aprende a cantar apretando el diafragma y no forzando la garganta.
Subir
D4v
#12 por D4v el 23/11/2014
mira con el mismo micro que tu,
Subir
2
D4v
#13 por D4v el 23/11/2014
y te aseguro que cantaba mil veces mejor pero por tirarme años sin cantar pasa lo que pasa.
Subir
1
Gato19
#14 por Gato19 el 23/11/2014
wow suena hermoso pero claro cantar asi wahh supongo que solo se podra si empiezas desde pequeño. siempre habia querido cantar pero nunca me habia puesto a ver tutoriales hasta hace medio año igual lo pille tarde pero algo podre hacer no voy a cantar como un virtuoso pero supongo que con mucho esfuerzo y dedicacion hare que no duelan los oidos. ya sabia que el microfono no tenia nada que ver quien canta bien suena bien aun grabandose con el movil.
Subir
Gato19
#15 por Gato19 el 23/11/2014
otro cover aver que les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba mujer amante.mp3
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas