Ayuda con ordenador para producir!

didacmenendezroca
#1 por didacmenendezroca el 17/04/2014
Saludoos!!!!

Quiero comprarme un ordenador solo para producir musica y no tengo idea de donde puedo ir a comprarlo en barcelona i cuanto me puede costar... Alomejor alguien me puede decir modelos de ordenadores buenos para producir i su precio...

Soy un poco nuevo en estoo pero mi ordenador se ha muerto i llevo ahorrando mucho para uno nuevo....

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2014
Si buscas uno que no te de ningún tipo de problemas de aquí a unos 8 años.

Un Mac Pro con OSx (modelo bote de basura)

http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-pro

Si crees que esta demasiado elevado para tu presupuesto, un ordenador Workstation de marca con Windows.

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=PCDT&ctrl=f&facet_processortype=Intel%C2%AE%20Core%E2%84%A2%20i7

Si todavía el precio es elevado, manda fabricar uno con buenos componentes, esta es la guía de :hispasonic: (actualizada) de hardware recomendado.

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

.
Subir
1
Harmonics Mixing Studio
#3 por Harmonics Mixing Studio el 19/04/2014
Hola! hacete con un Mac.. es lo mejor para producir y trabajar con audio, es rápido, confiable y nunca se te cuelga..
saludos desde Argentina!
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 20/04/2014
Yo, como anti mac que soy, te propongo que te hagas un PC por piezas. En PCbox o en APPinformática puedes hacerte una bestia por mucho menos de lo que cuesta un mac.
Cierto que un mac es más cómodo: No tienes que montar nada.
Pero es muy fácil hacerlo por piezas, más configurable y mucho más facil de lo que crees.