Ayuda con ordenador para producir!

didacmenendezroca
#1 por didacmenendezroca el 17/04/2014
Saludoos!!!!

Quiero comprarme un ordenador solo para producir musica y no tengo idea de donde puedo ir a comprarlo en barcelona i cuanto me puede costar... Alomejor alguien me puede decir modelos de ordenadores buenos para producir i su precio...

Soy un poco nuevo en estoo pero mi ordenador se ha muerto i llevo ahorrando mucho para uno nuevo....

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2014
Si buscas uno que no te de ningún tipo de problemas de aquí a unos 8 años.

Un Mac Pro con OSx (modelo bote de basura)

http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-pro

Si crees que esta demasiado elevado para tu presupuesto, un ordenador Workstation de marca con Windows.

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=PCDT&ctrl=f&facet_processortype=Intel%C2%AE%20Core%E2%84%A2%20i7

Si todavía el precio es elevado, manda fabricar uno con buenos componentes, esta es la guía de :hispasonic: (actualizada) de hardware recomendado.

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

.
Subir
1
Harmonics Mixing Studio
#3 por Harmonics Mixing Studio el 19/04/2014
Hola! hacete con un Mac.. es lo mejor para producir y trabajar con audio, es rápido, confiable y nunca se te cuelga..
saludos desde Argentina!
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 20/04/2014
Yo, como anti mac que soy, te propongo que te hagas un PC por piezas. En PCbox o en APPinformática puedes hacerte una bestia por mucho menos de lo que cuesta un mac.
Cierto que un mac es más cómodo: No tienes que montar nada.
Pero es muy fácil hacerlo por piezas, más configurable y mucho más facil de lo que crees.
Además: escojes los componentes que se adapten a tus necesidades. Invertir en informática (uno de los valores que más rápido se desfasan, que más valor pierden y que más rápido caducan no es buena idea. Hay que elegir justo lo que necesitamos. Si solo vas a grabar tu voz y una guitarra, no veo la necesidad de comprar un mac... :-k )
Subir
Harmonics Mixing Studio
#5 por Harmonics Mixing Studio el 20/04/2014
Muchas gracias pero a windows y plataforma PC no vuelvo nunca mas, desde que probé Mac no lo cambio por nada. Yo también era usuario de plataforma PC (windows) y para producir siempre un problema, siempre algún componente fallaba y perdía días hasta q lo arreglaban y no era q tenia un PC así nomas, tenia la mejor del momento con los mejor componente esos q tu dices.... no es casualidad que en los mejores y mas profesionales estudios usen Plataforma Mac. Tenes el ejemplo de los Macbook por ejemplo que siendo algunos del hasta el año 2007 siguen dando el mayor rendimiento hasta el dia de hoy sin ningun problema. Las Mac G5 tambien siendo aun mas viejas las vas a ver en los mejores estudio tambien dando el mayor rendimiento y sin ningun problema ni lio de configracion, la conectas y salis grabando siempre.

Saludos !!!!
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 20/04/2014
Yo uso PC (Windows) y no tengo dramas con él, claro que es un ordenador de primer línea con componentes de excelente calidad.
Slds.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#7 por Harmonics Mixing Studio el 20/04/2014
Ni dudo que tenga componentes de excelente calidad. cuando tengas las posibilidad de probar un buen Mac, notaras bien la diferencia.
saludos !!!
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 20/04/2014
Claro, pero una PC exclusiva y armada para Audio con componentes de primer línea NO es lo mismo que una PC común con componentes genéricos que se usan en las PC¨s hogareñas.

Saludos!!
Subir
Harmonics Mixing Studio
#9 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
Claro claro siempre me referia a PC de primera linea obviamente..
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 21/04/2014
VENCIENDO PRODUCCIONES escribió:
tenia la mejor del momento con los mejor componente esos q tu dices
Es que no se trata de tener lo mejor del momento. Lo de caballo grande ande o no ande no siempre es una buena filosofía. Se trata más de configurar con componentes que funcionen bien entre sí que de poner los más potentes.
hernan-ariel escribió:
Yo uso PC (Windows) y no tengo dramas con él

Yo tampoco tengo ningún drama... :teclear:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#11 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
Optimuff Prime escribió:
Es que no se trata de tener lo mejor del momento. Lo de caballo grande ande o no ande no siempre es una buena filosofía. Se trata más de configurar con componentes que funcionen bien entre sí que de poner los más potentes.


Obvio eso se sobre entiende!... ponle buenos componente y q se lleven perfectamente entre si y todo lo que tu dice....tuve ese tipo de maquina todo terreno y muy buena pero a la larga o a la corta Mac me dio muuuuuuucho mas y mejor resultado que la PC con componentes de mayor calidad y en perfecta armonia entre si. Por eso YO le recomiendo a este usuario que pruebe una Mac. Nose si notaras la diferencia entre una PC y una Mac?¿...yo si.
Subir
OptiMuff Prime
#12 por OptiMuff Prime el 21/04/2014
VENCIENDO PRODUCCIONES escribió:
tuve ese tipo de maquina todo terreno y muy buena pero a la larga o a la corta Mac me dio muuuuuuucho mas y mejor resultado que la PC

Es que si partimos de que a mí me da buen resultado el PC, no veo como me "puede dar mejor resultado"...
A no ser, claro está, que además de hacer funcionar mi DAW, me haga unas tostadas con mermelada de melocotones de temporada! :desdentado:
Subir
Harmonics Mixing Studio
#13 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
#12 jaja!... Bueh algun dia cuando tengas la posibilidad de probar uno.... Lo vas a notar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo