Ayuda con organizacion Itunes

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/03/2009
hola : tengo una duda .... como uso serato y vdj y ambos aceptan la organizacion de itunes , me gustaria que las carpetas de este programa se vieran reflejadas tal cual las tego en mi disco duro - Mi problema es que cuando agrego a Itunes una carpeta que tiene 10 subcarpetas dentro ...me pone los tracks todos juntos y nunca las 10 subcarpetas ... existe alguna manera de hacerlio ??? es que los crates del serato los odio ...cada vez que hago un cambio , agrego o quito canciones debo hacer nuevamente el crate .. vaya sistema de los cojones , no entiendo como en pleno siglo 21 no tienen un explorer como la gente donde se vayan cambiando mis carpetas reflejando los cambios que hago en las mismas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Arevalo
#2 por Pablo Arevalo el 18/03/2009
Creo que tienes que organizarlas previamente en itunes para que ya te salga colocadito, es decir, crear listas de reproduccion en el programa (previo paso de la musica en cuestion) y con eso deberia bastar.
En serato no lo se, pero en traktor funciona asi.
Saludos
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 19/03/2009
allgo asi hice yo yo tengo la opcion puesta de "itunes library"
Y en itunes lo tengo todo ordenado por carpetas y listas de reproduccion, con sus caratulas y todo.. es un poco liante pero si le echas tiempo lo tienes todo superordenado
Subir
SONIC43
#4 por SONIC43 el 20/03/2009
hay un programita que se llama tag & rename que te ayuda a incluir todos los datos que tu quieras en los tag de los mp3 y junto con lo que te dice bonguilongui, creo que te bastara para tener toda la musica como tú quieras....
es que vaya tela tambien con el itunes.

un saludo.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 20/03/2009
si el itunes es para tomarselo con calma.. etiquetando poniendo caratulas, generos, comentarios.. pero el tiempo que dediques a ordenar tu musica es proporcional a la rapidez y comodidad a la hora de buscarla..
y tambien que una vez que lo tienes ordenadito con caratulas,, con el nuevo itunes es un gustazo verlo luego... te salen todas ordenaditas..
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 20/03/2009
bonguilongui escribió:
si el itunes es para tomarselo con calma.. etiquetando poniendo caratulas, generos, comentarios.. pero el tiempo que dediques a ordenar tu musica es proporcional a la rapidez y comodidad a la hora de buscarla..
y tambien que una vez que lo tienes ordenadito con caratulas,, con el nuevo itunes es un gustazo verlo luego... te salen todas ordenaditas..


completamente de acuerdo......aunque sigo pensando que apple deberia haber diseñado un sistema más fácil alternativo al existente para que quien no disponga de tiempo en etiquetar toda la musica, pueda tener ordenada y acceso a ella más facilmente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo